jymig Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) Bueno pues ya tengo la versión de Software de MMI 0159 "is confirmo que es via SD" Vuelta a codificar el 17 - Instrumentos > Byte 1 >Bit 3 .Pero nada no va. Por lo que no tiene nada que ver y falta algo de actualizar. Ya sea una actualización del cuadro... O no lo se activar. (Para verlo es simplemente mover arriba o abajo y sale. O hay que ponerse en algún apartado y dar a izquierda con los controles del volante plus). Editado 18 de Enero del 2017 por jymig Responder
jymig Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Captura una vez actualizado: Para que mirar diferencias por si tendría algo que ver porque algunos no nos va y a otros si os funciona. Responder
jymig Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) nomtoni... tu A4 B9 TFSI es de JUNIO?? Lo digo porque si es así acabo de ver que tu cuadro es diferente al mío.. mirar el muñeco del cinturón!!! Este es el mio.. TFSI es de Marzo: Editado 19 de Enero del 2017 por jymig Responder
nomtoni Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Me lo dieron el 19 de julio. Solo veo esa pequeña diferencia, lo mismo depende de la ocasión puede cambiar el muñeco, cuando estás sin cinturón pero parado, o cuando pita por no ponertelo. Me fijaré Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 A mi el dibujo ese con el virtual cockpit me sale como a ti jymig Y es de septiembre Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jymig Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) Me lo dieron el 19 de julio. Solo veo esa pequeña diferencia, lo mismo depende de la ocasión puede cambiar el muñeco, cuando estás sin cinturón pero parado, o cuando pita por no ponertelo. Me fijaré Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Entones a ti te sale como el de mi foto? Y te cambia a ese otro como el de tu foto. Porque como el que tú tienes no lo vi nunca, ni circulando un tiempo sin el pitandome me salió como el tuyo nunca. Editado 20 de Enero del 2017 por jymig Responder
felipetdi Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 A mi tambien me sale (me salía, porque lo quité, y ahora no consigo volverlo a poner, a ver si un dia de estos lo vuelvo a intentar) el icono del cinturón dentro de un cuadradito, que incluso daba la sensacion visual de que estaba mas por debajo del resto de letras. Por cierto el indicador de boost no os hace nada tampoco a vosotros, verdad. Eso sólo saldrá con el virtual cockpit supongo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Donde me sale el boost, al acelerar sube una barra gris, entiendo que es el turbo, alguien comentó que a quien no le salga la palabra o no le haga nada es porque sea diesel, no sé, el mío es gasolina y ya digo, es un efecto interesante porque si por ejemplo aceleras, sube, pero cuando dejas quieto el acelerador, baja la barrita hasta desaparecer. Por problemas de seguridad no me atrevo a hacer un video y en parado no se mueve. Responder
Wendynighr Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola buenas, esta tarde he estado trasteando con el odb11 y he puesto lo del aceite, me sale tambien la palabra boost pero mo he visto nada tampoco le he pisado no he ido a mas de 130, pero tengo diesel, el smart beam y lo de las agujas, lo que no he sido capaz es lo de poner un intervalo de tiempo para k se cierren las puertas...no se subir fotos sino las ponia...gracias a todos por vuestros aportes Responder
nomtoni Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Con tapatalk puedes adjuntar fotos, con www.tinypic.com puedes subirlas y copiar el enlace en el mensaje Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Wendynighr Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Una pregunta, si pongo el mapa en el fis puedo cambiar a las indicaciones como estaba al principio sin anularlo? Muchas gracias Responder
nomtoni Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Una pregunta, si pongo el mapa en el fis puedo cambiar a las indicaciones como estaba al principio sin anularlo? Muchas gracias Sí, te aparece como una opción más Responder
nomtoni Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola buenas, esta tarde he estado trasteando con el odb11 y he puesto lo del aceite, me sale tambien la palabra boost pero mo he visto nada tampoco le he pisado no he ido a mas de 130, pero tengo diesel, el smart beam y lo de las agujas, lo que no he sido capaz es lo de poner un intervalo de tiempo para k se cierren las puertas...no se subir fotos sino las ponia...gracias a todos por vuestros aportes Lo del boost no es cuestión de velocidad, a mi me sube el indicador al ir acelerando y cambiando de marcha, también te digo que yo tengo marchas manuales y con ese indicador veo cuando preciso cambiar de marcha Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Yo pienso que eso del boost debe salir solo en los gasolina ya que a mi en el diesel no me sale ni parece que a nadie le ha salido tampoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.