nomtoni Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 A mi me salio sin activar nada más Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
ergitanito Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 He hecho esta activación pero no veo nada, es decir no me sale ni el contador de vueltas ni na de na. Le doy al corchete izquierdo y no me sale nada. A lo mejor es por lo que se ha comentado anteriormente sobre la versión del software. Yo tengo el MMI básico con la versión de software 0113. Responder
nomtoni Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo tengo la 0148 con MMI básico, parece que puede influir Responder
masketon Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Me parece que estais juntando churras con merinas. La versión de firmware del MMI no influye nada en otros sistemas, solo atañe al funcionamiento del MMI. El cuadro de instrumentos es independiente y segun la versión (referencia) que tengamos tendra mas o menos servicios. Responder
ergitanito Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Donde se puede ver esa referencia que comentas del cuadro de instrumemtos? Gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
masketon Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Donde se puede ver esa referencia que comentas del cuadro de instrumemtos? Gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Con Vagcom Responder
jymig Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Bueno pues os confirmó que hay dos cuadros diferentes, el que viene el muñeco del cinturón con un recuadro gris es más moderno. En éste se le activé y a la primera salió lo del aceite, crono y turbo. Ahora... los que tenemos el cuadro viejo lo podremos actualizar???? Responder
nomtoni Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar... Responder
jymig Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar... Haber si alguien nos dice cómo mirar la versión del cuadro, así con la versión del tuyo y el mío se lo comentó jefe de taller.. Responder
masketon Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar... Haber si alguien nos dice cómo mirar la versión del cuadro, así con la versión del tuyo y el mío se lo comentó jefe de taller.. Para mirar la versión de cuadro con OBD11: Entrar en el Modulo 17 Cuadro de intrumentos, le damos a información. Y ahí tenemos todos los datos del cuadro. Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Buena info Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 ok, a ver si vamos mirando qué versión tenemos cada uno. Responder
jymig Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 He mirado mi cuadro varias veces y efectivamente vienen muñecos del cinturon en recuadro, como os dije, mi coche me lo dieron a mediados de julio y parece ser que era de la edición MY2017. Lo de actualizar los otros cuadros, no te sabría decir ya que no sabemos tampoco, al menos yo, cómo ver la versión del cuadro, imagino que con VAGCom se podría ver, pero actualizar... Haber si alguien nos dice cómo mirar la versión del cuadro, así con la versión del tuyo y el mío se lo comentó jefe de taller.. Para mirar la versión de cuadro con OBD11: Entrar en el Modulo 17 Cuadro de intrumentos, le damos a información. Y ahí tenemos todos los datos del cuadro. Muchas gracias Masketon.... haber si así vamos saliendo de dudas de porque no nos funcionan las cosas todos los que tenemos el cuadro antiguo y si podemos actualizarlo o no. Yo hasta la semana que viene no puedo mirarlo porque no tengo el movil android que se me rompió. Responder
nomtoni Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Esto es lo que me da de información el OBD11 Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
masketon Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Esto es lo que me da de información el OBD11Screenshot_20170218-014213.pngScreenshot_20170218-014201.png Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Por referencia, de los tres cuadros que existen de tu modelo, tienes el ultimo. Yo tengo la ref. 8w5920771A y version de software 0262, y no me muestra la temp. del aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.