Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda

Cuantos y donde se encuentran altavoces delanteros

En el salpicadero hay ? Yo solo veo 1 debajo las rejillas centrales del aire al lado iz según miro desde mi sitio de conducion en el lado derecho no hay

Es lógico ? O falta ese del lado derecho

Publicado

Bueno quite las rejillas del salpicadero y sorpresa !!!!

Solo hay uno como comentaba pero mi sorpresa es que no sueña y voy compruebo y el cable lo cortaron y no tengo ni e idea a qué terminal va de casette o junto con que cables

A ver si alguno me puede decir donde los puedo conectar

Publicado

c1f5cce9dd2f7df8a9a725746b11bccb.jpgpost-122454-1483831057,8792.jpg4c60bc5729086df98b6f81c6aca41f24.jpg

Algunas fotos ilustrativas. Depende si tienes bose o no bose. El bose lleva un ampli y subwoofer bajo el salpicadero. Por lo que dices tu tienes bose

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Si llevo bose entonces entiendo que solo uno como veo en la Foto,donde va conectado en la radio no lo sé ni veo las puntas de donde las cortaron

Vaya las que lía la gente puff

Muchas gracias por el aporte

Publicado

El ampli mira en el maletero detrás de la rueda hay como unas tapetas en el recubrimiento, por ahí debería aparecer. Las rejillas de las puertas, tienen la chapita de bose?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Si en las puertas pone Bosé en las rejillas y el altavoz que desmonte también pone Bosé

Mi coche es cabrio pero el altavoz central irá conectado en el maletero ?

La longitud del cable que yo saque no era tan largo claro está que lo cortaron

Sabéis alguno si va conectado al casttte o al Ampli ese altavoz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.