Eliascalderas Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Tengo una duda Cuantos y donde se encuentran altavoces delanteros En el salpicadero hay ? Yo solo veo 1 debajo las rejillas centrales del aire al lado iz según miro desde mi sitio de conducion en el lado derecho no hay Es lógico ? O falta ese del lado derecho Responder
Eliascalderas Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Bueno quite las rejillas del salpicadero y sorpresa !!!! Solo hay uno como comentaba pero mi sorpresa es que no sueña y voy compruebo y el cable lo cortaron y no tengo ni e idea a qué terminal va de casette o junto con que cables A ver si alguno me puede decir donde los puedo conectar Responder
Franuko Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Algunas fotos ilustrativas. Depende si tienes bose o no bose. El bose lleva un ampli y subwoofer bajo el salpicadero. Por lo que dices tu tienes bose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eliascalderas Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Si llevo bose entonces entiendo que solo uno como veo en la Foto,donde va conectado en la radio no lo sé ni veo las puntas de donde las cortaron Vaya las que lía la gente puff Muchas gracias por el aporte Responder
Eliascalderas Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 O quizás va directamente a ese amplificador ?que ahora para acceder a el seguro que es imposible no sé ni dónde se encuentra Responder
Franuko Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 El ampli mira en el maletero detrás de la rueda hay como unas tapetas en el recubrimiento, por ahí debería aparecer. Las rejillas de las puertas, tienen la chapita de bose? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eliascalderas Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Si en las puertas pone Bosé en las rejillas y el altavoz que desmonte también pone Bosé Mi coche es cabrio pero el altavoz central irá conectado en el maletero ? La longitud del cable que yo saque no era tan largo claro está que lo cortaron Sabéis alguno si va conectado al casttte o al Ampli ese altavoz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.