costi22 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Ya he puesto esto en el subforo de preparaciones, pero lo pongo por aqui que mas de uno sabe de esto... Como alguno ya sabeis hace unos 7-8 meses reprograme mi A3 2.0tdi 170cv s tronic. Como llevo downpipe+egr anulada+turbo hibrido me pregunte si podria darle un poco mas de vida jajaja. Hable con mi preparador si podriamos reprogramar la caja de cambios para aumentar el limite de par y subirlo a unos 230-240cv. En un principio me habia dicho que no se puede como en los DSG porque llevan diferente mecatronica...pero, tras investigar un poco mas, hay stronic que se pueden reprogramar otros que no, todo depende de si se le podra leer la mecatronica... Ahora estoy pendiente de que le lleguen unos cables para leer la mecatronica, y si tengo suerte lo subimos hasta unos 230cv sin riesgo. Alguien lo tiene hecho en su stronic? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
javicano Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Me interesa!! Mejor por aquí que por privado, seguro que hay más gente interesado... Responder
RGG Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 En revo aun esta en desarroyo.En bnd la hacen ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.