fresco Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola buenos días. Pues estoy pensando montar un bomba eléctrica adicional para cebar la bomba nuestra ya que cuando lleva un día aparcado luego le cuesta la vida aparcar. Que bomba eléctrica me recomendáis, donde la conecto la dejo todo el rato funcionando cuando el motor está en marcha y solo cuando le doy contacto.. Responder
jafv Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Yo te recomiendo que empieces cambiando primero las tóricas accesibles de la bomba, barato y bastante fácil. Busca un post de A34323. Si con eso no lo arreglas, manda arreglar la bomba, ahorraras muuucho tiempo, y hasta dinero. Responder
fresco Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Ya la hubiera llevado a reparar pero vivo en Irlanda y llevar algo que es tan importante y que puedan tomarte el pelo es otra cosa. Responder
jafv Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Se sale mas a cuenta mandarla que llevarla tu mismo, y yo la mandaría a España. La cuestión es si te atreves a cambiar tu las tóricas o la puedes desmontar, o ya tienes que pasar por mecánico. Porque si tienes que pasar por meca, ahí si que normalmente te van a abrasar. Aquí ya hasta nos han contado algún truco para desmontar la bomba sin tener que desmontar el frontal ni tener que hacer el calado ni de la distribución ni del timing. El forero PB4 lo ha comentado hace poco. Responder
fresco Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Si que es verdad que por la culera de la bomba, por donde salen los racores para enroscar los tornillo de los tubos de los inyectores por ahí me pierde...Yo me atrevo a desmontar y si me explicáis que juntas cambiar yo. Yo las cambio Responder
Nico. Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 yo tuve un problemasimilar en un seat ibiza 1.9d de 64 cv, motor mucho mas siremple, pero supongo que la solucion valdrá. a parte de ponerle una pera para cebar, le puse una valvula antirretorno, y la verdad...mano de santo...al no retroceder el diesel, no se desceba, yo creo que es la solución más rápida y económica. Responder
jafv Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 yo tuve un problemasimilar en un seat ibiza 1.9d de 64 cv, motor mucho mas siremple, pero supongo que la solucion valdrá. a parte de ponerle una pera para cebar, le puse una valvula antirretorno, y la verdad...mano de santo...al no retroceder el diesel, no se desceba, yo creo que es la solución más rápida y económica. De mano de santo nada. Pan para hoy y hambre para mañana. Si dedicáis un poco de tiempo a buscar en el foro veréis que los inventos de bombas o peras acaban siempre en reparar la bomba (o vender el coche, que es peor). Aquí tenéis el post ese que comentaba: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344125-a6-25-tdi-150cv-quattro-no-arranca/page-2 Responder
Nico. Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Si el problema es directamente la bomba...aunque ponga valvula antirretorno no le vale de nada, pero si esta en otro lado....es buena solución, mi coche lleva más de 3 años con la válvula antirretorno y 0 problemas, la pera si que fue una solución "provisional" hasta que el del taller me dijo que pusiera la válvula. Responder
fresco Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 yo tuve un problemasimilar en un seat ibiza 1.9d de 64 cv, motor mucho mas siremple, pero supongo que la solucion valdrá. a parte de ponerle una pera para cebar, le puse una valvula antirretorno, y la verdad...mano de santo...al no retroceder el diesel, no se desceba, yo creo que es la solución más rápida y económica. De mano de santo nada. Pan para hoy y hambre para mañana. Si dedicáis un poco de tiempo a buscar en el foro veréis que los inventos de bombas o peras acaban siempre en reparar la bomba (o vender el coche, que es peor). Aquí tenéis el post ese que comentaba: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344125-a6-25-tdi-150cv-quattro-no-arranca/page-2 Si tienes razón lo mejor es llevar la bomba a reparar pero estando fuera de casa y en otro país no me fío nada estaba pensado en comprar otra bomba y mientras mandar la mia a España. Responder
a34323 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas tardes Fresco, Haz lo que te ha puesto Javf. Compra en un car bosh service el juego de juntas de la vp44 (35euros vale) y cambia sólo las que llevan dos tornillos (superior y lateral) y la junta que une la bomba y la electrónica. Mi coche no ha vuelto a fallar nunca más y he estado con el coche tocado muchos años hasta que poco a poco dí con la solución. En mi caso, agradecer al forero pb4 que me abrió los ojos cuando desmontó su vp44 y al forero carlos que cambió la junta de la bomba y electrónica y solucionado.Yo tube montadas dos antiretorno y no sirven para nada. Y la bomba electrica la deseche (tengo una comprada que me recomendaron por aquí) y tampoco servía de nada. Hasta me hice con una electroválvula que montó Mercedes en sus coches porque también sufrían problemas similares y tampoco la monté. Hazme caso, cambia las juntas de la bomba. O compralas y que te las monte un mecánico. Es muyyy facil. Responder
fresco Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 He encontrado todas los retenes en eBay.. por 25e más 6 de portes de la marca Bosch Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Ok. Si tienes dudas sobre el montaje, pregúntame sin compromiso. Si quieres hablar, puedes enviarme un mensaje privado y te facilito mi teléfono. Responder
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