nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola pues tengo el limpia que se cae y tengo con una brisa con lo que no limpia bien. No sé dónde comprar esta pieza que sujeta el limpia al brazo. Es una Audi a4 avant b6 2002 También pregunte si podía poner escobillas modernas me dijeron que sin cambiar los brazos no podía[emoji31] Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 por un poco mas cambiar brazos como los del b7 y te evitas rollos. Mucha gente los perfora y les mete un tornillo pasante pero creo que por 35 40e cambiaria los brazos completos Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 mira en desguaces de algun b7 que seguro que los hay baratos Responder
nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Gracias pues lo mirare eso de los brazos del b7 pero la pieza en si es cara la rota? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Yo cambié los brazos por los del B7 y escobillas "modernas" creo que aún las conservo, te puedo mirar si los encuentro. ¿Eres de BCN? Responder
nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Si soy de Barcelona de santa coloma de Gramanet y me muevo por todos lados ajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 En privado please Responder
nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 En privado pleaseOk gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tuane Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 En el concesionario te venden una bolsa con 5 por un par de euros creo recordar. Responder
nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 En el concesionario te venden una bolsa con 5 por un par de euros creo recordar.Quieres decir? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tuane Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Pues eso, que en el concesionario se vende en bolsitas de 4 o 5 unidades y creo que costaba unos 2 Luego le saco foto Responder
nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Genial me acercaré a uno gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tuane Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) http://i.imgur.com/t6n8Jyf.jpg http://i.imgur.com/8CprqHF.jpg La referencia creo que puede ser 8e0955247 Con eso y los limpias Bosch en Amazon por unos 20 y a correr. (Yo los pille de oferta en 17) https://www.amazon.es/dp/B002ZRQ4A6/ref=cm_sw_r_cp_awdb_FpRCyb20AYNPQ Cambiar de brazos y meter los aerotwin se te puede poner en 100 Editado 8 de Enero del 2017 por tuane Responder
nottoput Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Muchas gracias amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.