DavidFB Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 27 minutos, Torvic dijo: No te habrás subido a casa sin sacudir ni limpiar la alfombrilla ¿ no ? Estaba esperando a ver quién era el primero en comentar lo de la alfombrilla!!! Pase a recoger su premio, Sr. @Torvic Responder
DavidFB Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) Algunas fotos de mi coche tomadas durante la 2ª KDD Nacional 8V A3/S3 que tuvo lugar este pasado fin de semana en Tarazona. Para empezar, una foto de grupo con los 4 coches que salimos de la zona de Barcelona. De izquierda a derecha, los coches de @Píanel, el mío, @Torvic y @markez: Comando BCN by DavidFB, en Flickr Nada más llegar a Tudela, pasamos por un lavadero para quitar los insectos acumulados durante el viaje y dejar nuestros coches relucientes para la KDD. Aunque solo pasé una lanza con agua, como había encerado antes de salir de casa, fue suficiente: Limpieza rápida en Tudela by DavidFB, en Flickr Limpieza rápida en Tudela by DavidFB, en Flickr A la mañana siguiente, hicimos la ruta por el Moncayo: Ruta por el Moncayo by DavidFB, en Flickr En una de las paradas, juntamos a los 4 azules de la comitiva. De izquierda a derecha, los coches de @FrA1l3,@Jevo_Sportback, el mío y @Alemartem, los dos primeros, Azul Sepang, y los dos segundos, Azul Ara: Ruta por el Moncayo by DavidFB, en Flickr En la Plaza de Toros Vieja de Tarazona: Plaza de toros vieja de Tarazona by DavidFB, en Flickr Ara vs Sepang by DavidFB, en Flickr Ara vs Sepang by DavidFB, en Flickr Editado 24 de Abril del 2018 por DavidFB Responder
Alemartem Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 se ve precioso ARA POWER!!!!!!!!!!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Que calidad de fotos, lo que hace un buen ojo y una buena foto, parece que lo estas viendo en persona, no es igual, pero consuela, jejeje Responder
DavidFB Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 16:46, Alemartem dijo: se ve precioso ARA POWER!!!!!!!!!!! Fue un placer encontrarme con otro miembro del Club Ara en la KDD Nacional! Responder
DavidFB Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 (editado) Hacía bastante que no actualizaba mi hilo, así que ya tocaba... Y la excusa es el haber instalado los intermitentes dinámicos en los retrovisores exteriores Como mi coche va equipado con Audi Matrix Led, venía de origen con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, así que los intermitentes de los espejos retrovisores eran los únicos que no eran dinámicos. Gracias a la detallada explicación de nuestro moderador @FrA1l3: ...mi coche ya es full-dynamic! Os dejo un vídeo con el resultado: Editado 29 de Julio del 2018 por DavidFB Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 3 horas, DavidFB dijo: Hacía bastante que no actualizaba mi hilo, así que ya tocaba... Y la excusa es el haber instalado los intermitentes dinámicos en los retrovisores exteriores Como mi coche va equipado con Audi Matrix Led, venía de origen con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, así que los intermitentes de los espejos retrovisores eran los únicos que no eran dinámicos. Gracias a la detallada explicación de nuestro moderador @FrA1l3: ...mi coche ya es full-dynamic! Os dejo un vídeo con el resultado: Vaya espectáculo de coche! Muy guapo el dinámico ! Responder
Rafa7 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 14 horas, DavidFB dijo: Hacía bastante que no actualizaba mi hilo, así que ya tocaba... Y la excusa es el haber instalado los intermitentes dinámicos en los retrovisores exteriores Como mi coche va equipado con Audi Matrix Led, venía de origen con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, así que los intermitentes de los espejos retrovisores eran los únicos que no eran dinámicos. Gracias a la detallada explicación de nuestro moderador @FrA1l3: ...mi coche ya es full-dynamic! Os dejo un vídeo con el resultado: La verdad queda muy bien!!!! Saludos enhorabuena !!!! Responder
Torvic Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 18 horas, DavidFB dijo: Hacía bastante que no actualizaba mi hilo, así que ya tocaba... Y la excusa es el haber instalado los intermitentes dinámicos en los retrovisores exteriores Como mi coche va equipado con Audi Matrix Led, venía de origen con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, así que los intermitentes de los espejos retrovisores eran los únicos que no eran dinámicos. Gracias a la detallada explicación de nuestro moderador @FrA1l3: Muy sincronizado.. felicidades por atreverte David ;) Responder
FelipeM_tw Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Como mola ese full dynamic. Debería ser así de serie. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 muy guapo @DavidFB! ahora sí es full full! Responder
davimun Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Te ha quedado de cine Tocayo, a disfrutar del full-dynamic como lo habéis bautizado. Responder
Chv5 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Buenísima mod!! Queda perfecto feliicidades. Responder
dukekore Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Si que le quedan perfectos Muy buena mod Saludosssssss Responder
DavidFB Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que estoy muy contento con el resultado de los intermitentes dinámicos en los retrovisores... Ya que estamos, os pongo algunas fotos que hice después de grabar el vídeo, cuando el Sol ya se había ocultado tras las nubes del horizonte: Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.