Jabise Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas El manual advierte que no se debe aplicar ningún tratamiento para impermeabilizar el parabrisas. Si se hace ¿puede afectar al funcionamiento de Matrix led por "distorsionar" la imagen que recibe la cámara? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que se refiere a los coatings que se les puede dar a los parabrisas. Yo no llevo, únicamente utilizo un limpiacristales especial con repelente de agua, que no me ha dado ningún problema con la cámara, ni para el control de los Matrix ni para el resto de asistentes que utilizan esa cámara. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias DavidFB. Antes de leer el manual se me pasó por la cabeza que podía influir, pero tras leerlo, mis sospechas han aumentado. Tiene sentido que pueda influir en la precisión del sistema. Cre que si aplico el coating voy a omitir el parabrisas. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) Yo al leer esto dudo que le haga el coating al cristal; se lo diré al taller para que no lo hagan y me lo ahorro Muchas gracias de nuevo por ponerlo!!!! Editado 5 de Febrero del 2017 por nacheteherr Responder
FelipeM_tw Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo al leer esto dudo que le haga el coating al cristal; se lo diré al taller para que no lo hagan y me lo ahorro Muchas gracias de nuevo por ponerlo!!!! Siempre se puede tapar el área de la cámara. Dar el tratamiento al resto, y problema solucionado. Tampoco hay que ser extremistas. Responder
Torreiro Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Gran explicación de los Matrix LED David!!! Pero una duda me asalta leyéndote: Como bien sabes, aunque se incorporen los Matrix LED no estás obligado a elegir ningún tipo de navegador, por lo tanto en el caso de no llevar navegador los Matrix girarían antes de llegar a la curva o se tendría que llevar el navegador obligatoriamente para que realicen esta función?Si te fijas, en mi análisis no he mencionado el tema en ningún momento. No tengo claro todavía si los Matrix LED iluminan hacia la curva antes de girar el volante. He de hacer más pruebas. El problema es que como ya llevas la luz de curva, que ilumina la curva al girar el volante, la diferencia entre uno y otro son unas décimas de segundo, así que sinceramente no te puedo decir si lo hace o no. Además, el campo visual que dan los Matrix es tan amplio, que gran parte de la curva está iluminada igualmente. Cuando haga más pruebas, os lo intento confirmar... Lo que yo comentaba de los datos del GPS es para activar los Matrix en el caso de llevar el modo "Auto", ya que en este modo solo los activa en zona interurbanas. Y eso sí que lo he comprobado, ya que en modo "Auto", volviendo a mi casa, me los activa siempre en el mismo punto de la carretera, independientemente del tráfico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias David, en todo caso ya alumbran más que suficiente..jaja y perdona por no contestarte antes pero no me había fijado hasta ahora de tu aclaración. Responder
Jabise Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Por fin!!! Magnífica explicación. Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds. Saludos. Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 11 de Febrero del 2017 por Jabise Responder
DavidFB Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Por fin!!! Magnífica explicación. Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds. Saludos. Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15. Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3 Pues tenemos información contradictoria de Audi, ya que en el Audi Media Center dicen que son 15 LEDs individuales for cada faro: https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a3-a-model-of-success-two-decades-three-generations-7134 "15 LEDs in each Matrix LED headlight radiate from three reflectors to produce the high beam." Editado 12 de Febrero del 2017 por DavidFB Responder
Jabise Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Por fin!!! Magnífica explicación. Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds. Saludos. Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15. Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3 Pues tenemos información contradictoria de Audi, ya que en el Audi Media Center dicen que son 15 LEDs individuales for cada faro: https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a3-a-model-of-success-two-decades-three-generations-7134 "15 LEDs in each Matrix LED headlight radiate from three reflectors to produce the high beam." Ni para ti, ni para mi, lo dejamos en 20 LEDs en cada faro y en paz. Ya en serio, me cuadra más lo que dices, 15 LEDs, 5 por cada uno de los 3 reflectores. Responder
dAmera Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Por fin!!! Magnífica explicación. Había leído en algún sitio que cada faro lleva 26 leds. Saludos. Cada modelo de Audi tiene una número diferente de LEDs en sus Matrix LED. Por ejemplo, el A8 lleva 25 y el A3 lleva 15.Ya he recordado donde lo vi, en el anuncio del A3 Pues tenemos información contradictoria de Audi, ya que en el Audi Media Center dicen que son 15 LEDs individuales for cada faro: https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-a3-a-model-of-success-two-decades-three-generations-7134 "15 LEDs in each Matrix LED headlight radiate from three reflectors to produce the high beam." Ni para ti, ni para mi, lo dejamos en 20 LEDs en cada faro y en paz. Ya en serio, me cuadra más lo que dices, 15 LEDs, 5 por cada uno de los 3 reflectores. Buenas, Confirmo que son 15 LEDs por High beam, distribuidos como dice el compañero Jabise. Información de primera mano del sector...Jeje Saludos Responder
DavidFB Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hoy le he hecho al coche la segunda mini-mod. Tras las luces con el logo de Audi debajo de las puertas, hoy he instalado los embellecedores de aluminio de las salidas de aire del clima, compradas en AliExpress. Me pedí el juego de 4 embellecedores: Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr Vienen con un adhesivo de doble capa, de manera que no hace falta nada para instalarlos: sencillamente pegarlos sobre las salidas, donde encajan a la perfección: Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr El antes y el después, en un par de perspectivas: Antes... by David FB, en Flickr ---y después. by David FB, en Flickr Antes... by David FB, en Flickr ...y después. by David FB, en Flickr Y un par de tomas más en detalle de las dos salidas de aire centrales: Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr A mi personalmente me gusta cómo han quedado. Y el precio, de derribo: 7,26 € el juego de 4 embellecedores, con los gastos de envío incluídos... Responder
davimun Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola tocayo, yo ya las tenía los embellecedores de aluminio al siguiente día de comprado el coche puestos, a mi también me gusta como quedan. Saludos!!! Responder
Rafa7 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hoy le he hecho al coche la segunda mini-mod. Tras las luces con el logo de Audi debajo de las puertas, hoy he instalado los embellecedores de aluminio de las salidas de aire del clima, compradas en AliExpress. Me pedí el juego de 4 embellecedores: Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr Vienen con un adhesivo de doble capa, de manera que no hace falta nada para instalarlos: sencillamente pegarlos sobre las salidas, donde encajan a la perfección: Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr El antes y el después, en un par de perspectivas: Antes... by David FB, en Flickr ---y después. by David FB, en Flickr Antes... by David FB, en Flickr ...y después. by David FB, en Flickr Y un par de tomas más en detalle de las dos salidas de aire centrales: Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr Embellecedores salidas aire by David FB, en Flickr A mi personalmente me gusta cómo han quedado. Y el precio, de derribo: 7,26 el juego de 4 embellecedores, con los gastos de envío incluídos... La verdad queda bien y dices que se ajusta perfectamente y queda bien pegafo? puedes poner el enlace?Saludos Responder
jatdt Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 queda muy bien david Responder
rodrickmartin Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Quedan bastante chulos! Yo también los tengo pero quitan movilidad a los aireadores..? Responder
DavidFB Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 La verdad queda bien y dices que se ajusta perfectamente y queda bien pegafo? puedes poner el enlace? Saludos Encajan a la perfección y sin ningún tipo de dificultad, por la forma que tienen. No hay posibilidad de error en el pegado, y parece que enganchan bastante fuerte. Te paso el enlace por privado. Responder
DavidFB Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Quedan bastante chulos! Yo también los tengo pero quitan movilidad a los aireadores.. ¿Qué quieres decir conque quitan movilidad a los aireadores? Yo no he notado nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.