FrA1l3 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 buena mod compi! es la primera vez que "los veo" de cerca y tienen muy buena pinta, pensaba que eran todos de plástico, pero se ven de buena calidad y si dices que es aluminio, me fío! un detalle muy guapo para ese coche top! Responder
DavidFB Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 No hice un análisis con espectrómetro de masas pero son metálicos seguro (choqué uno contra otro, y el sonido era inconfundible) y muy ligeros. Por tanto, supongo que, efectivamente, es aluminio... Responder
rodrickmartin Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Quedan bastante chulos! Yo también los tengo pero quitan movilidad a los aireadores.. ¿Qué quieres decir conque quitan movilidad a los aireadores? Yo no he notado nada... Los mios me quitan un poquito de ángulo de giro del aireador, se nota muy poco. Venían en la misma bolsita que los tuyos, imagino que serán los mismos. En todo caso yo se los dejo porque no es nada reseñable y el aire sale como de costumbre. Responder
DavidFB Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Quedan bastante chulos! Yo también los tengo pero quitan movilidad a los aireadores.. ¿Qué quieres decir conque quitan movilidad a los aireadores? Yo no he notado nada... Los mios me quitan un poquito de ángulo de giro del aireador, se nota muy poco. Venían en la misma bolsita que los tuyos, imagino que serán los mismos. En todo caso yo se los dejo porque no es nada reseñable y el aire sale como de costumbre. He pensado que te referías exactamente a eso, y lo he probado esta mañana. Y los míos no restan ángulo de giro: puedo girarlos hasta la misma posición tope que antes, y los embellecedores no llegan a tocar la boca de salida del aire. Quizás es que hay alguna diferencia entre las salidas del pre y del restyling, no sé... Responder
DavidFB Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Sigo con mis comentarios personales a los diferentes extras que configuré en mi coche. Hoy le toca a la Joya de la Corona del restyling, el aclamado y espectacular… AUDI VIRTUAL COCKPIT El Virtual Cockpit (VC) fue una de las razones por las que me esperé al lanzamiento del restyling (junto con el Android Car y los Matrix LED), y aunque es un capricho caro (supone montar el MMI Navegación Plus), para mí es un auténtico must. La revolución estética y funcional que le da al interior del coche, para mi valen cada uno de los euros que invertí en él. En este caso, más que hacer una explicación más o menos detallada de su funcionamiento (como he ido haciendo hasta ahora con otros extras del coche), he preferido grabar un video donde enseño todas las pantallas del VC, de manera que se pueden ir viendo todas sus funciones. Antes de enseñaros el vídeo, y como comentarios generales, decir que: Aunque inicialmente me sorprendió (por aparentemente baja) la resolución del VC que figuraba en las especificaciones (1440 x 540 píxeles en una pantalla TFT de 12,3” de diagonal), he de decir que la calidad de visión es impresionante. Para nada da la sensación de baja resolución, a pesar de que las cifras de píxeles no son muy elevadas (por ejemplo, un iPhone 6s tiene una resolución de 1334 x 750 píeles con una pantalla de solo 4,7”) El contraste de la pantalla es magnífico. La visibilidad es excepcional bajo cualquier condición de iluminación: no deslumbra de noche, pero la pantalla es perfectamente visible de día bajo cualquier circunstancia. Da igual que la luz del sol la ilumine lateralmente o directamente: se sigue viendo de fábula. La visión es mucho mejor que la de un cuadro clásico, donde bajo determinadas circunstancias de iluminación natural, puede haber problemas. El procesador y tarjeta gráfica con los que va equipado el VC le permiten una alta fluidez en el cambio de pantallas y en los zoom sobre la cartografía. Sólo he notado falta de rapidez en el acceso a los datos de los archivos de música de la tarjeta SD (lo veréis en el vídeo), pero me da la sensación que es más una cuestión del MMI que del VC propiamente dicho. Tras estos comentarios generales, aquí está el vídeo donde voy explicando las diferentes pantallas del VC y las opciones en cada una de ellas (antes de la compra del coche busqué un video de este tipo -donde se vieran todas y cada una de las opciones del VC- y no lo encontré). Aunque he grabado el vídeo con una cámara réflex, la calidad de visión del VC en directo es bastante superior a la apariencia que da el vídeo. Os aconsejo reproducir el vídeo en alta resolución: La calidad de visión real de la pantalla del VC se muestra más claramente en esta foto (aconsejo hacer zoom): Sin título by David FB, en Flickr En resumen, el VC ha colmado con creces todas las expectativas que había depositado en él. Personalmente, lo volvería a poner como equipamiento opcional una y mil veces… Responder
davimun Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) Menudo análisis del vc tocayo, les vendrá de maravilla a los q estén valorando incluirlo como extra. Muchas gracias por compartirlo con todos!!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Editado 20 de Febrero del 2017 por davimun Responder
rollover Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Buen análisis DavidFB muy profesional Responder
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 David, ya puedes ir a hacerte una ruta por los concesionarios.. menudo crack.. Responder
FelipeM_tw Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Gran análisis!! No había visto ninguno tan completo hasta ahora. Me gusta, pero sigo viendo que no se le saca partido a estas cosas en la automoción. Con lo que nos gusta a los que amamos a los coches, estas tonterías, y poder modificarlas... Que no se pueda modificar el cuadro a mi gusto... Me parece absurdo. Me gustaría poder llevar un día un velocímetro con la fuente tal o cual, j*der creo que Steve Jobs ya nos enseñó en su día lo importante que es esto. O el velocímetro mas grande, o con una zona en rojo, o otra en verde, o con el fondo de una foto que yo meta en la SD. Sea como sea, una pantalla tiene mil posibilidades de configuración, y aquí Audi solo te deja usar las suyas. Creo que aún no hemos entendido esto de la tecnología del siglo 21. La gente quiere modificar las pantallas a su gusto. Poder diseñar tu propio virtual cockpit... Sería... Maravilloso. Ej: El velocímetro en el centro, y las rpm tipo competición en una L girada 90°. Y el mapa debajo de las rpms. O al reves, la RPMs en una esfera roja, con la indicación de velocidad en digital, y la indicación de marcha en el centro. O poniendo 6 relojes con diferentes informaciones, tipo Porsche. Si hubiese sido así, me habría gastado lo que fuese por el VC. Pero... Al final está limitado a esas pantallas. Excepto por el navegador, y eso de cambiar el tamaño de los relojes... No veo gran diferencia con respecto al mío que no es VC. Dice lo mismo, en los mismos tipos de pantalla, con un diseño y tipografía prediseñada y sin posibilidad de cambiarla. Para eso no necesito una pantalla, me basto con mis relojes, mis agujas y mi pantalla central a color. Y me pasa con todos los coches actuales, hasta con el Tesla. Es absurdo con una pantalla central de no se si serán 15", no te deje elegir ni si quieres el climatizador mas arriba, o mas abajo, o si el navegador en la parte superior o en la inferior. Y mientras sigan así, prefiero mis agujas a lo digital desfasado. Pero bueno, es mi opinión basada en mis gustos, con lo que es totalmente discutible. Responder
Jabise Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 DavidFB, una pregunta ¿la zona roja de las revoluciones siempre empieza en la misma cifra o varía si el coche está frío? Responder
meridies Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Jabise, la zona roja varía de acuerdo a las características del motor independientemente de la temperatura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jabise Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Jabise, la zona roja varía de acuerdo a las características del motor independientemente de la temperatura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso lo se. Me refiero, como pasa pasa en coches de alta gama, que la zona roja se va reduciendo conforme el coche va tomando temperatura. Por ahí hay alguna foto del S3 de un compañero y la zona roja, quiero recordar, que en el "modo fábrica" comenzaba sobre las 3.500 vueltas. Responder
DavidFB Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) DavidFB, una pregunta ¿la zona roja de las revoluciones siempre empieza en la misma cifra o varía si el coche está frío?No, no varía. Siempre está en el mismo sitio: para mi motor, 4750 rpm. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2017 por DavidFB Responder
Xistu Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Gran hilo david!!! no lo había visitado y es para verlo detalladamente... muchas gracias por la info de los extras, con todo lujo de detalles y explicado desde un punto de vista del usuario, no de los comerciales que se lo aprenden al dedillo. Enhorabuena por el cochazo!! precioso!!! Responder
Torreiro Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 De nuevo felicidades David por el hilo y por las explicaciones de cada extra, para mí, es el mejor hilo de presentación jamás leído. Enhorabuena! Responder
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