Xistu Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 A mi me tocará poner la foto de la mujer con los niños Responder
DavidFB Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 A mi me tocará poner la foto de la mujer con los niños Lo de la Netrebko será cuando viaje solo. Espero que Android Auto se comunique con el sensor del asiento del copiloto y cambie automáticamente la foto del MMi cuando detecte un peso... Si avisa cuando no lleva el cinturón, esto ha de poder hacerlo también! Responder
Xistu Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 A mi me tocará poner la foto de la mujer con los niños Lo de la Netrebko será cuando viaje solo. Espero que Android Auto se comunique con el sensor del asiento del copiloto y cambie automáticamente la foto del MMi cuando detecte un peso... Si avisa cuando no lleva el cinturón, esto ha de poder hacerlo también! Eso es jugar con fuego... Responder
DavidFB Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Una foto de una sesión de hace unas semanas, que no había puesto... Sin título by David FB, en Flickr Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 preciosa la foto, ahora también te digo, eres una mala influencia. Después de ver tu perfil hoy he tenido que pasar por aliexpres...... Responder
Javito Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Bonita foto! Es la de la firma verdad? Saludos! Responder
DavidFB Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 preciosa la foto, ahora también te digo, eres una mala influencia. Después de ver tu perfil hoy he tenido que pasar por aliexpres...... A mí no me responsabilices de tus vicios... Responder
DavidFB Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Bonita foto! Es la de la firma verdad? No es la misma foto que la de la firma, pero es de la misma sesión Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 preciosa la foto, ahora también te digo, eres una mala influencia. Después de ver tu perfil hoy he tenido que pasar por aliexpres...... y yo por la zapatería... Responder
zinlizy Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) preciosa la foto, ahora también te digo, eres una mala influencia. Después de ver tu perfil hoy he tenido que pasar por aliexpres...... y yo por la zapatería... Jajajajajajajajaja Me parto....... Esa es muy buena. Editado 29 de Marzo del 2017 por THINLIZZY Responder
marben Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 preciosa la foto, ahora también te digo, eres una mala influencia. Después de ver tu perfil hoy he tenido que pasar por aliexpres...... y yo por la zapatería... Jajajajajajajajaja Me parto....... Esa es muy buena. que grande, este torvic no puede ser con el paciencia david, paciencia................ Responder
DavidFB Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 (editado) Esta mañana he hecho algunas fotos, aprovechando el buen día que hacía: Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr https://flic.kr/p/Tg2yRy'>Sin título by David FB, en Flickr Y a continuación algunas fotos donde, si ampliáis la imagen, se puede apreciar el efecto cristal de la pintura Azul Ara: Azul Ara efecto cristal by David FB, en Flickr Azul Ara efecto cristal by David FB, en Flickr Azul Ara efecto cristal by David FB, en Flickr Azul Ara efecto cristal by [url=https://www.flickr.com/photos/davidfernandezbarba/]David FB/url], en Flickr Aunque como ver ese efecto cristal al natural, no hay nada.... Editado 2 de Abril del 2017 por DavidFB Responder
FelipeM_tw Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Precioso ese coche David!! Y el color es un espectáculo. Y mira que no soy muy de azules pero ese mola... Si vendiesen una especie de blanco perla con ese mismo efecto, yo sería el primero en la cola. Responder
DavidFB Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Precioso ese coche David!! Y el color es un espectáculo. Y mira que no soy muy de azules pero ese mola... Si vendiesen una especie de blanco perla con ese mismo efecto, yo sería el primero en la cola. Ayer, mientras secaba el coche tras el lavado, se me acercaron un par de motoristas que estaban esperando turno y uno me dice "¿Qué coche es?" . Le respondo, y me dice "Buf, el color es precioso, felicidades!". Y es la segunda vez que me lo dicen esta semana... 8-) Y es que en foto, pierde mucho... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 fotazas David.. ¿quieres decir que no viniste a la quedada para no ensuciar el Ara? esto ya da que pensar ehh.. Eres mucho peor que yo.. lo noto en el ambiente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.