DavidFB Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 33 minutos, THINLIZZY dijo: Esa canción me tienes que decir cual es...tiene buena pinta y no la conozco. Luego mucha opera y mucho Liceo y a la hora de la verdad pinchas como todos. Os juro que no he escuchado nunca esa canción entera...Algo he oido, pero nunca entera. Es mala de narices. La canción le gusta a la domadora. La domadora me dejó comprar el coche, yo le dejo a la domadora elegir parte de la música que se escucha en el coche. Es un trato justo Y, venga, que sé que lo estás deseando. Te dejo el enlace: Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, DavidFB dijo: La canción le gusta a la domadora. La domadora me dejó comprar el coche, yo le dejo a la domadora elegir parte de la música que se escucha en el coche. Es un trato justo Y, venga, que sé que lo estás deseando. Te dejo el enlace: Se nos cae un mito.. nada mas que decir!! Responder
rollover Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 2 horas, DavidFB dijo: La canción le gusta a la domadora. La domadora me dejó comprar el coche, yo le dejo a la domadora elegir parte de la música que se escucha en el coche. Es un trato justo Y, venga, que sé que lo estás deseando. Te dejo el enlace: DavidFB voy a reportar...creo que te han "hackiado" la cuenta Responder
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Sigo igual que antes. No he conseguido terminar de escuchar esta canción??? Esto es lo que se lleva ahora???....Madre mía. Abominable. DavidFB, empiezas dejando que la domadora elija la música, y terminas dejandola que ponga los pies descalzos en el salpicadero. Y lo sabes..... En mi coche lo siento, pero mando yo...posiblemente ya el último reducto de soberanía que me queda. Responder
DavidFB Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 43 minutos, rollover dijo: DavidFB voy a reportar...creo que te han "hackiado" la cuenta Tengo un virus en el PC.... hace 16 minutos, THINLIZZY dijo: Sigo igual que antes. No he conseguido terminar de escuchar esta canción??? Esto es lo que se lleva ahora???....Madre mía. Abominable. DavidFB, empiezas dejando que la domadora elija la música, y terminas dejandola que ponga los pies descalzos en el salpicadero. Y lo sabes..... En mi coche lo siento, pero mando yo...posiblemente ya el último reducto de soberanía que me queda. Ah, no! Lo de los pies descalzos en el salpicadero ya lo intentó en el 8P y casi se los corto! En el 8V ni se ha atrevido... Pensándolo bien, creo que debería de comprar un segundo coche para la casa, y quedarme el 8V para mi solo. No sé... un Polo, o algo así... Responder
rollover Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 minutos, DavidFB dijo: Tengo un virus en el PC.... Ah, no! Lo de los pies descalzos en el salpicadero ya lo intentó en el 8P y casi se los corto! En el 8V ni se ha atrevido... Pensándolo bien, creo que debería de comprar un segundo coche para la casa, y quedarme el 8V para mi solo. No sé... un Polo, o algo así... ???? Me parto. Responder
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 3 horas, DavidFB dijo: Tengo un virus en el PC.... Ah, no! Lo de los pies descalzos en el salpicadero ya lo intentó en el 8P y casi se los corto! En el 8V ni se ha atrevido... Pensándolo bien, creo que debería de comprar un segundo coche para la casa, y quedarme el 8V para mi solo. No sé... un Polo, o algo así... Por supuesto que deberías. Un Polo color azul "arito" . Esperate que sale el nuevo ya...... Te estas ganando otra canción de enlace corrupto...Yo aviso. Responder
DavidFB Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) Algunas fotitos de hoy, que ya hacía días que no subía... Editado 2 de Julio del 2017 por DavidFB Responder
Bradock1984 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Sencillamente precioso!! Un saludo!! Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 En buena compañia hoy... como lucen esas fotos David.. Responder
DavidFB Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Algunas fotos del gran encuentro de ayer... buenos coches y mejores personas! Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Y para acabar, una comparativa Azul Sepang vs Azul Ara: Azul Sepang vs Azul Ara by David FB, en Flickr Otro día a ver si la hacemos a pleno sol...... Responder
some8 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 21 horas, DavidFB dijo: Algunas fotos del gran encuentro de ayer... buenos coches y mejores personas! Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Y para acabar, una comparativa Azul Sepang vs Azul Ara: Azul Sepang vs Azul Ara by David FB, en Flickr Otro día a ver si la hacemos a pleno sol...... Que maravilla de fotos, aun os juntasteis una buena tropa de A3 , (el Ara en la sombra es criminal.) un saludo Responder
RGG Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 13/6/2017 a las 12:19, THINLIZZY dijo: Sigo igual que antes. No he conseguido terminar de escuchar esta canción??? Esto es lo que se lleva ahora???....Madre mía. Abominable. DavidFB, empiezas dejando que la domadora elija la música, y terminas dejandola que ponga los pies descalzos en el salpicadero. Y lo sabes..... En mi coche lo siento, pero mando yo...posiblemente ya el último reducto de soberanía que me queda. Hace un par de años daban mucho la barrila por la radio y tv con enrique iglesias y su regeton...yo pensaba que ya eso era tocar fondo y que no se podria ir a peor ... y mira por donde sale el fonsi este soplando la nuca despacito Responder
zinlizy Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 9 minutos, RGG dijo: Hace un par de años daban mucho la barrila por la radio y tv con enrique iglesias y su regeton...yo pensaba que ya eso era tocar fondo y que no se podria ir a peor ... y mira por donde sale el fonsi este soplando la nuca despacito Tu lo has dicho, soplanucas....o muerdealmohadas...que no es nada malo, que conste. Allá cada cual Responder
santisilver Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Madre mía, ese azul hace que estalle la pantalla de mi tablet. Que pasada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.