Sblather Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Que pasada de coche, el color me parece guapísimo! Responder
Diegolfo Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Buenos días, Me he inscrito en el foro a partir de leer semejante hilo. Ojalá la gente de los concesionarios y los que hacen las webs explicasen las cosas como tú. Descubrí el hilo en mi nerviosismo ya que estoy a la espera de que me entreguen mañana o el lunes mi A3 SP 2.0 TDI S-TRONIC S-LINE (interior y exterior). Intentaré hacer una presentación decente cuando lo tenga, pero realmente quiero agradecer a David todo el trabajo (aunque para el sea un placer) que le ha llevado el tener un hilo tan completo del coche y sus características. Un saludo y buen foro! Responder
DavidFB Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En 24/8/2017 a las 12:51, Diegolfo dijo: Buenos días, Me he inscrito en el foro a partir de leer semejante hilo. Ojalá la gente de los concesionarios y los que hacen las webs explicasen las cosas como tú. Descubrí el hilo en mi nerviosismo ya que estoy a la espera de que me entreguen mañana o el lunes mi A3 SP 2.0 TDI S-TRONIC S-LINE (interior y exterior). Intentaré hacer una presentación decente cuando lo tenga, pero realmente quiero agradecer a David todo el trabajo (aunque para el sea un placer) que le ha llevado el tener un hilo tan completo del coche y sus características. Un saludo y buen foro! Muchísimas gracias por tu comentario. Como ya he dicho alguna vez, solo intento devolver al foro parte de la ayuda que obtuve antes de comprarme el coche. Esperamos esa presentación cuando te llegue la máquina! Saludos! Responder
santisilver Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 20:12, DavidFB dijo: Ayer tocó lavado "rápido" (sin sellante ni cera) y esta mañana ha tocado pequeña sesión de fotos.... Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Efecto cristal by David FB, en Flickr Esta espectacular el coche david. Reluciente! Responder
DavidFB Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Con la ayuda del compañero y moderador @FrA1l3, hemos editado el primer mensaje de este hilo para incluir los enlaces directos a mis comentarios personales y vídeos-tutoriales de los extras del coche. De momento, éstos son los que hay: LLAVE DE CONFORT CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC, ADAPTATIVE CRUISE CONTROL) AUDI MATRIX LED AUDI VIRTUAL COCKPIT ANDROID AUTO AUDI CONNECT AUDI ACTIVE LANE ASSIST ELEMENTOS INTERIORES EN CUERO SINTÉTICO AUDI PARKING SYSTEM PLUS + CÁMARA TRASERA MMI NAVEGACIÓN PLUS CON MMI TOUCH Seguimos! Responder
Rafa7 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Gran presentación y aportes en este hilo!!!! Gracias y saludos Responder
some8 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 20 de agosto de 2017 a las 20:12, DavidFB dijo: Ayer tocó lavado "rápido" (sin sellante ni cera) y esta mañana ha tocado pequeña sesión de fotos.... Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Efecto cristal by David FB, en Flickr Para ser un sedán es preciso buenas fotos David, un saludo. Responder
Sergiaudia4 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 20/8/2017 a las 20:12, DavidFB dijo: Ayer tocó lavado "rápido" (sin sellante ni cera) y esta mañana ha tocado pequeña sesión de fotos.... Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Efecto cristal by David FB, en Flickr BUFF... que coche más bonito en ese azul... me encanta el efecto que tiene la pintura a la luz del sol de la última foto es impresionante, aunque supongo que en persona aún lo debe ser más. Por cierto lo tienes mejor que nuevo, esta impecable... Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 no me cansaré de decirlo, uno de los mejores perfiles de todo el foro, y con mucha y mejor ayuda que en la propia Audi explicando las diferentes tecnologías, chapó Responder
DavidFB Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 17:26, some8 dijo: Para ser un sedán es preciso buenas fotos David, un saludo. Sí, tú S3 también es chulo @some8, lástima que sea un Sepang..... Responder
DavidFB Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 18:03, Sergiaudia4 dijo: BUFF... que coche más bonito en ese azul... me encanta el efecto que tiene la pintura a la luz del sol de la última foto es impresionante, aunque supongo que en persona aún lo debe ser más. Por cierto lo tienes mejor que nuevo, esta impecable... Pues la verdad es que en foto es imposible visualizar (o yo no lo he conseguido) la espectacularidad del efecto cristal al natural bajo la luz del sol, y en función del ángulo de incidencia. Eso hay que verlo en directo... Responder
Javito Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 A cualquier cosa se le llama lavado tipico... jajaja vaya sedan mas feo! Saludos! Responder
zinlizy Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, DavidFB dijo: Pues la verdad es que en foto es imposible visualizar (o yo no lo he conseguido) la espectacularidad del efecto cristal al natural bajo la luz del sol, y en función del ángulo de incidencia. Eso hay que verlo en directo... Te nos pones romántico David..... Responder
zinlizy Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, DavidFB dijo: Pues la verdad es que en foto es imposible visualizar (o yo no lo he conseguido) la espectacularidad del efecto cristal al natural bajo la luz del sol, y en función del ángulo de incidencia. Eso hay que verlo en directo... Pero la cabra tira al monte. Responder
DavidFB Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, THINLIZZY dijo: Te nos pones romántico David..... hace 24 minutos, THINLIZZY dijo: Pero la cabra tira al monte. Al final siempre acaba saliendo mi lado más frío y calculador.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.