Villaa Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Un trabajo ?David y las fotos de concurso como siempre, como le gusta el sol ☀️ A nuestros Ara me apunto la cera y el glaze Responder
some8 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 19:35, DavidFB dijo: Hoy ha tocado lavado y he probado por primera vez una nueva cera, de la que había leído muy buenos comentarios, y creo que esta vez sí he acertado! Concretamente, hablo de la Soft 99 Extreme Gloss Wax Black. Antes, he dado el glaze Chemical Guys Black Light. Por tanto, el proceso completo ha sido lavado + secado + glaze + cera. En total, una pequeña maratón de 3h30m, pero con un resultado que me ha dejado muy satisfecho: Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Gran trabajo David, esta precioso ese pitufo . Responder
tanercr7 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 19:35, DavidFB dijo: Hoy ha tocado lavado y he probado por primera vez una nueva cera, de la que había leído muy buenos comentarios, y creo que esta vez sí he acertado! Concretamente, hablo de la Soft 99 Extreme Gloss Wax Black. Antes, he dado el glaze Chemical Guys Black Light. Por tanto, el proceso completo ha sido lavado + secado + glaze + cera. En total, una pequeña maratón de 3h30m, pero con un resultado que me ha dejado muy satisfecho: Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr como se encienden las luces traseras led por el dia? veo que en las fotos estan encendidas pero por delante tamb solo las led, saludos!! Responder
DavidFB Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 10 horas, tanercr7 dijo: como se encienden las luces traseras led por el dia? veo que en las fotos estan encendidas pero por delante tamb solo las led, saludos!! En el restyling vienen encendidas siempre, por defecto. Responder
tanercr7 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Ahora, DavidFB dijo: En el restyling vienen encendidas siempre, por defecto. Seguro? porque yo he visto un a3 sportback con matrix fabricado en agosto de este año con los traseros apagados Responder
DavidFB Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Ayer unos cuantos A3 8V del foro nos reunimos en Cornellà de Llobregat, junto con otros compañeros de otros subforos, en la KDD habitual que hacemos de vez en cuando por tierras catalanas. Os dejo algunas fotos: KDD Cornellà 21/10/2017 by David FB, en Flickr KDD Cornellà 21/10/2017 by David FB, en Flickr KDD Cornellà 21/10/2017 by David FB, en Flickr KDD Cornellà 21/10/2017 by David FB, en Flickr KDD Cornellà 21/10/2017 by David FB, en Flickr KDD Cornellà 21/10/2017 by David FB, en Flickr Responder
DavidFB Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 (editado) hace 3 minutos, tanercr7 dijo: Seguro? porque yo he visto un a3 sportback con matrix fabricado en agosto de este año con los traseros apagados Seguro. En la posición "AUTO", van encendidos siempre. Ese coche debía tener al mando en posición "0". Editado 22 de Octubre del 2017 por DavidFB Responder
tanercr7 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, DavidFB dijo: Seguro. En la posición "AUTO", van encendidos siempre. Ese coche debía tener al mando en posición "0". vale jeje sería eso entonces, oye muy chulas las fotos!! saludos! Responder
tanercr7 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Entre ellos hay un e-tron?! Responder
DavidFB Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 2 horas, tanercr7 dijo: Entre ellos hay un e-tron?! No, no había ningún e-tron... Responder
tanercr7 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 42 minutos, DavidFB dijo: No, no había ningún e-tron... el blanco de en medio parecía un e tron Responder
Javito Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Buenas fotos, me parece que a ese ara le gusta mucho chupar cámara jejeje Lo tienes super limpio! No tiene ni polvo en las llantas! Saludos! Responder
DavidFB Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 25 minutos, Javito dijo: Buenas fotos, me parece que a ese ara le gusta mucho chupar cámara jejeje Lo tienes super limpio! No tiene ni polvo en las llantas! Saludos! Más bien es que el dueño no se cansa de hacerle fotos....jajajaja Gracias por los comentarios, @Javito! Un saludo! Responder
Torvic Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Buenas fotos David, para los derechos de imagen te paso por mp mi número de cuenta. un saludo. Responder
TAVALLO Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) Enhorabuena por ese sedan tan bonito que tienes. El color es de babero. Editado 23 de Octubre del 2017 por TAVALLO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.