tanercr7 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 13:30, DavidFB dijo: No, no había ningún e-tron... yo pensé que podia ser un e tron por esto, oye porqué esre lleva esa parte asi plateada? saludos Responder
Alexgon Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 14:13, tanercr7 dijo: el blanco de en medio parecía un e tron No es un e tron es un Sport edition Responder
tanercr7 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Ahora, Alexgon dijo: No es un e tron es un Sport edition vale vale, entonces lleva asi esa parte por ser la version sport ejeje gracias! Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: vale vale, entonces lleva asi esa parte por ser la version sport ejeje gracias! El coche es de @Alexgon, así que te lo dice de primera mano... Responder
tanercr7 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, DavidFB dijo: El coche es de @Alexgon, así que te lo dice de primera mano... jeje, pues queda bien ese morro delantero de la versión Sport Responder
Serna91 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 8/10/2017 a las 19:35, DavidFB dijo: Hoy ha tocado lavado y he probado por primera vez una nueva cera, de la que había leído muy buenos comentarios, y creo que esta vez sí he acertado! Concretamente, hablo de la Soft 99 Extreme Gloss Wax Black. Antes, he dado el glaze Chemical Guys Black Light. Por tanto, el proceso completo ha sido lavado + secado + glaze + cera. En total, una pequeña maratón de 3h30m, pero con un resultado que me ha dejado muy satisfecho: Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Chemical Guys Black Light + Soft99 Extreme Gloss Wax Black by David FB, en Flickr Buenas, la verdad que me parece increíble como dejas el coche y tu coche en general.!!!!, y visto como te queda el coche me he metido a carecare a comprar.....tengo varias dudas ya que el coche es nuevo y yo en este mundo, no tenia ni idea de que te podías dejar esta pasta en "jabones" para el coche jajaja, asique vamos por partes... -a los plásticos de la parrilla delantera les das esa misma cera? y a los aluminios de las ventanas(los míos son negros)? mi color es gris nano y creo que comprare la misma cera que tu, por lo que he estado viendo le gusta a la gente el resultado. a las llantas las sellas? se las puede dar la misma cera? el glaze no le voy a dar.... lo ves esencial? en la parte interior del coche que das? mas que nada por mantenimiento ya que el coche esta nuevo. ya de antemano gracias!! tus post tan currados son de gran ayuda! un saludo y gracias !!!! Responder
DavidFB Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 12:53, Serna91 dijo: Buenas, la verdad que me parece increíble como dejas el coche y tu coche en general.!!!!, y visto como te queda el coche me he metido a carecare a comprar.....tengo varias dudas ya que el coche es nuevo y yo en este mundo, no tenia ni idea de que te podías dejar esta pasta en "jabones" para el coche jajaja, asique vamos por partes... -a los plásticos de la parrilla delantera les das esa misma cera? y a los aluminios de las ventanas(los míos son negros)? mi color es gris nano y creo que comprare la misma cera que tu, por lo que he estado viendo le gusta a la gente el resultado. a las llantas las sellas? se las puede dar la misma cera? el glaze no le voy a dar.... lo ves esencial? en la parte interior del coche que das? mas que nada por mantenimiento ya que el coche esta nuevo. ya de antemano gracias!! tus post tan currados son de gran ayuda! un saludo y gracias !!!! Lo siento, @Serna91, he estado unos días completamente descinectado del foro y no había visto tu mensaje. Te respondo... A los plásticos de la parrilla delantera nos les doy nada: solo lavo con el jabón, y ya está. Y a los aluminios de las ventanas, lo mismo. Sólo protejo las gomas con un protector específico; hasta ahora utilizaba otro, pero ahora me he pasado al CarPro. Las llantas no las he sellado nunca. Hay compñeros que las sellan con fk1000p. El glaze no es esencial, pero le da un plus y, además, te ayuda a acabar de limpiar la pintura y a disimular los posibles swirls. Depende de la currada que te quieras meter... En la parte interior del coche hasta ahora utilizaba el Meguiar's Interior Quick Detailer, y ahora estoy utilizando el Poorboy's Natural Look (salpicadero y plásticos interiores). Además, utilizo los productos de Colourlock para el cuero y el alcántara de los asientos (son productos diferentes) y un limpiador de alfombrillas; concretamente el Meguiar's Carpet & Interior Cleaner. Como ves, tengo una buena colección de productos... Al principio es un desembolso, pero muchos de ellos duran años. Algunos se consumen más rápidamente, como los limpiadores de interiores... Responder
tanercr7 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, DavidFB dijo: Lo siento, @Serna91, he estado unos días completamente descinectado del foro y no había visto tu mensaje. Te respondo... A los plásticos de la parrilla delantera nos les doy nada: solo lavo con el jabón, y ya está. Y a los aluminios de las ventanas, lo mismo. Sólo protejo las gomas con un protector específico; hasta ahora utilizaba otro, pero ahora me he pasado al CarPro. Las llantas no las he sellado nunca. Hay compñeros que las sellan con fk1000p. El glaze no es esencial, pero le da un plus y, además, te ayuda a acabar de limpiar la pintura y a disimular los posibles swirls. Depende de la currada que te quieras meter... En la parte interior del coche hasta ahora utilizaba el Meguiar's Interior Quick Detailer, y ahora estoy utilizando el Poorboy's Natural Look (salpicadero y plásticos interiores). Además, utilizo los productos de Colourlock para el cuero y el alcántara de los asientos (son productos diferentes) y un limpiador de alfombrillas; concretamente el Meguiar's Carpet & Interior Cleaner. Como ves, tengo una buena colección de productos... Al principio es un desembolso, pero muchos de ellos duran años. Algunos se consumen más rápidamente, como los limpiadores de interiores... Que completo, ya se te hechaba de menos por aquí a ver cuándo subes un análisis sobre mas extras de tu coche, o el interior s line jeje saludoss Responder
Serna91 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 21:09, DavidFB dijo: Lo siento, @Serna91, he estado unos días completamente descinectado del foro y no había visto tu mensaje. Te respondo... A los plásticos de la parrilla delantera nos les doy nada: solo lavo con el jabón, y ya está. Y a los aluminios de las ventanas, lo mismo. Sólo protejo las gomas con un protector específico; hasta ahora utilizaba otro, pero ahora me he pasado al CarPro. Las llantas no las he sellado nunca. Hay compñeros que las sellan con fk1000p. El glaze no es esencial, pero le da un plus y, además, te ayuda a acabar de limpiar la pintura y a disimular los posibles swirls. Depende de la currada que te quieras meter... En la parte interior del coche hasta ahora utilizaba el Meguiar's Interior Quick Detailer, y ahora estoy utilizando el Poorboy's Natural Look (salpicadero y plásticos interiores). Además, utilizo los productos de Colourlock para el cuero y el alcántara de los asientos (son productos diferentes) y un limpiador de alfombrillas; concretamente el Meguiar's Carpet & Interior Cleaner. Como ves, tengo una buena colección de productos... Al principio es un desembolso, pero muchos de ellos duran años. Algunos se consumen más rápidamente, como los limpiadores de interiores... muchisimas gracias por la explicació!!! con tu ayuda y lo que había leido por el foro en la parte de limpieza lo tengo ya todo, buen paqueton he preparado, y solo queria un jaboncito en condiciones.jajaja El glaze no se lo hechare ya que como bien dices depende la currada que tengas ganas y suelo empezar las cosas con ganas pero luego...asique... un saludo !!!! Responder
juanka13 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Muy buenas David en que concesionario de Madrid lo compraste? Responder
DavidFB Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, juanka13 dijo: Muy buenas David en que concesionario de Madrid lo compraste? En M Conde. Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Joe David, que post más currado, me gusta mucho las explicaciones que das de los extras, a mi como me venia asi el coche (no lo configure) estoy aprendiendo cosas nuevas con tus videos! gracias! Responder
DavidFB Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, A3Sb.Guille dijo: Joe David, que post más currado, me gusta mucho las explicaciones que das de los extras, a mi como me venia asi el coche (no lo configure) estoy aprendiendo cosas nuevas con tus videos! gracias! Muchas gracias por tus comentarios, @A3Sb.Guille! Me alegro que las explicaciones y los vídeos te estén siendo de utilidad. A ver si saco algo de tiempo y hago el comentario del ‘Paquete Deportivo S line’, que es el siguiente de la lista... Responder
A3Sb.Guille Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, DavidFB dijo: Muchas gracias por tus comentarios, @A3Sb.Guille! Me alegro que las explicaciones y los vídeos te estén siendo de utilidad. A ver si saco algo de tiempo y hago el comentario del ‘Paquete Deportivo S line’, que es el siguiente de la lista... Estaremos antentos de no perdernos nada, mientras sigo viéndote pagina por pagina cuando tengo un rato, jajjaja☺️ Responder
tanercr7 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo: Estaremos antentos de no perdernos nada, mientras sigo viéndote pagina por pagina cuando tengo un rato, jajjaja☺️ +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.