Xistu Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 15:51, DavidFB dijo: Hoy hace justo 1 año que recogía mi A3 de M Conde, así que he hecho un pequeño vídeo para conmemorar la efeméride... Que guapo es ese azul... me encanta como brillan los cristales de la pintura, un espectáculo!!! Enhorabuena!!! muy guapo el coche y el vídeo!!! Responder
Torvic Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 12:10, DavidFB dijo: Tu coche y los coches del resto de compañeros que también salen por ahí, forman parte de la historia del mío, así que los tenía que poner en el vídeo sí o sí. ¡Somos una gran familia! El próximo vídeo... Gallur 2018... grandeeee... Responder
DavidFB Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) En 9/1/2018 a las 11:30, Xistu dijo: Que guapo es ese azul... me encanta como brillan los cristales de la pintura, un espectáculo!!! Enhorabuena!!! muy guapo el coche y el vídeo!!! Gracias, Xistu. ¡Qué dificil es sacar el brillo de los cristales de la pintura en foto...! Por cierto: tu mensaje ha sido el #600 de este hilo... Editado 11 de Enero del 2018 por DavidFB Responder
Xistu Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 2 horas, DavidFB dijo: Por cierto: tu mensaje ha sido el #600 de este hilo... Y como premio, hazme una mod en mi coche!!! Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 15 horas, Xistu dijo: Y como premio, hazme una mod en mi coche!!! que mal ha sonado eso xistu Responder
Xistu Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 25 minutos, Torvic dijo: que mal ha sonado eso xistu joer si... Responder
DavidFB Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Hoy ha tocado lavado + sellado + encerado. He aquí el resultado (perdonad la calidad de las fotos, pero son con el móvil): Sellado + encerado by David FB, en Flickr Sellado + encerado by David FB, en Flickr Sellado + encerado by David FB, en Flickr Responder
some8 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 38 minutos, DavidFB dijo: Hoy ha tocado lavado + sellado + encerado. He aquí el resultado (perdonad la calidad de las fotos, pero son con el móvil): Sellado + encerado by David FB, en Flickr Sellado + encerado by David FB, en Flickr Sellado + encerado by David FB, en Flickr Buen espejo David. Responder
Alemartem Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Que gusto de azul ara!! Espejito espejito, quien es el más bonito? Responder
Vadillo95 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Que preciosidad de coche tienes David ??, el color azul ara es impresionante. Responder
Torvic Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 20 horas, DavidFB dijo: Hoy ha tocado lavado + sellado + encerado. He aquí el resultado (perdonad la calidad de las fotos, pero son con el móvil): Sellado + encerado by David FB, en Flickr Sellado + encerado by David FB, en Flickr Sellado + encerado by David FB, en Flickr no he podido seguir tu ritmo este finde David jajaja. Te ha quedado una mota justo encima del faro.. tienes un suspenso.. amplia la foto!! Responder
DavidFB Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 20 horas, Rafa7 dijo: ?? hace 19 horas, some8 dijo: Buen espejo David. hace 14 horas, Alemartem dijo: Que gusto de azul ara!! Espejito espejito, quien es el más bonito? hace 50 minutos, Vadillo95 dijo: Que preciosidad de coche tienes David ??, el color azul ara es impresionante. Gracias por vuestros comentarios! Aunque haya gente que no se lo crea, lavar y encerar el coche me relaja! Responder
DavidFB Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 7 minutos, Torvic dijo: no he podido seguir tu ritmo este finde David jajaja. Te ha quedado una mota justo encima del faro.. tienes un suspenso.. amplia la foto!! Bueno, se te perdona porque últimamente tienes otros menesteres de fin de semana. Pero en Gallur lo queremos limpio como una patena y con garrafas de agua en el maletero! Responder
Torvic Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 3 minutos, DavidFB dijo: Bueno, se te perdona porque últimamente tienes otros menesteres de fin de semana. Pero en Gallur lo queremos limpio como una patena y con garrafas de agua en el maletero! ya sabes..no salgo de viaje sin mi garrafón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.