DavidFB Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Y ahora os dejo algunas de las fotografías que hice durante la 3ª KDD Nacional A3/S3 8V del pasado 6 de abril: Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 1 hora, DavidFB dijo: Ahora mismo hace sol, Torvic Los trastos están en el coche, pero hoy es sant jordi y tengo el deber de estar por otras cosas Responder
DavidFB Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 45 minutos, Torvic dijo: Los trastos están en el coche, pero hoy es sant jordi y tengo el deber de estar por otras cosas Cómo se nota que estamos inmersos en medio de una dura negociación.... Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 1 minuto, DavidFB dijo: Cómo se nota que estamos inmersos en medio de una dura negociación.... Va a quedar en nada jajaja Responder
DavidFB Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) hace 5 minutos, Torvic dijo: Va a quedar en nada jajaja Eso dijiste después del 4º cambio de llantas... Editado 23 de Abril del 2019 por DavidFB Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 22 horas, DavidFB dijo: Y ahora os dejo algunas de las fotografías que hice durante la 3ª KDD Nacional A3/S3 8V del pasado 6 de abril: Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr Sin título by David FB, en Flickr buenas fotos, lastima me perdiera la quedada, saludos Responder
MNK Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 David estoy siguiendo al pie de cada detalle el hilo...y tela!!.. tienes el coche precioso Mi pregunta es, supongo que vas con suspension deportiva, la que viene de serie con la s-line edition verdad? No se si meter suspension s-line...llevo un cacao...y pienso que igual me gasto el dinero en ese extra para mas adelante terminar bajando mas el coche como hice con el actual A4 que tengo. Igual lo dejo con la deportiva y ya en un par de años si eso, le meto eibach pro-kit ... Responder
jatdt Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 33 minutos, MNK dijo: David estoy siguiendo al pie de cada detalle el hilo...y tela!!.. tienes el coche precioso Mi pregunta es, supongo que vas con suspension deportiva, la que viene de serie con la s-line edition verdad? No se si meter suspension s-line...llevo un cacao...y pienso que igual me gasto el dinero en ese extra para mas adelante terminar bajando mas el coche como hice con el actual A4 que tengo. Igual lo dejo con la deportiva y ya en un par de años si eso, le meto eibach pro-kit ... Si te gustan los coches "bajitos" no pagues el extra de la suspensión porque acabarás bajandolo, como muchos por aquí. Responder
MNK Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 56 minutos, jatdt dijo: Si te gustan los coches "bajitos" no pagues el extra de la suspensión porque acabarás bajandolo, como muchos por aquí. La put*da es que para meterlo en ficha hoy en dia se necesita proyecto ingeniero, etc y hay que sumar mas pasta al montaje y material. Por eso. Es que creo que el S-line no lo deja tampoco muy bajo. Yo estoy viendo para llanta en 18”. No quiero mas rueda. Si con la suspension S-line se queda a un par de dedos, para mi es suficiente. No los 4 dedos que trae de casa que parece un allroad Responder
jatdt Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 2 horas, MNK dijo: La put*da es que para meterlo en ficha hoy en dia se necesita proyecto ingeniero, etc y hay que sumar mas pasta al montaje y material. Por eso. Es que creo que el S-line no lo deja tampoco muy bajo. Yo estoy viendo para llanta en 18”. No quiero mas rueda. Si con la suspension S-line se queda a un par de dedos, para mi es suficiente. No los 4 dedos que trae de casa que parece un allroad Vuelvo a repetir, si te gustan bajitos acabarás bajandolo. Es la tónica general de mucha gente, y más si entras por aquí y ves alguno bajado o vas a una kdd y lo ves en vivo entonces estas perdido, aunque se necesite proyecto y homologación se hace y listo. Tampoco es muy caro y si por estética te gusta dalo por hecho. Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 19 horas, MNK dijo: La put*da es que para meterlo en ficha hoy en dia se necesita proyecto ingeniero, etc y hay que sumar mas pasta al montaje y material. Por eso. Es que creo que el S-line no lo deja tampoco muy bajo. Yo estoy viendo para llanta en 18”. No quiero mas rueda. Si con la suspension S-line se queda a un par de dedos, para mi es suficiente. No los 4 dedos que trae de casa que parece un allroad hace 16 horas, jatdt dijo: Vuelvo a repetir, si te gustan bajitos acabarás bajandolo. Es la tónica general de mucha gente, y más si entras por aquí y ves alguno bajado o vas a una kdd y lo ves en vivo entonces estas perdido, aunque se necesite proyecto y homologación se hace y listo. Tampoco es muy caro y si por estética te gusta dalo por hecho. yo lo cogeria con la sline por dos motivos.. Es más que suficiente y aparte el amortiguador es mas corto por si el día de mañana decides cambiar solo muelle.. Equipa la suspensión sline sino te arrepentirás.. Es mi opinión. Responder
MNK Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 OK. Voy por la S-line y a verlas venir!! Tomo nota. Igual con esa me apaño. Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Ahora, MNK dijo: OK. Voy por la S-line y a verlas venir!! Tomo nota. Igual con esa me apaño. te apañarás, y vas de serie.. no es dinero 400€ en la compra del coche.. Responder
MNK Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 PRegunta... sin animo de ensuciar el hilo... que tal el cuero-alcantara frequenzy.?? Es que voy en cuero todo con mi A4 y aqui en Comunidad Valencia el sol quema...y el cuero a su vez, tambien jajajaja Estoy barajando pasar a cuero-alcantara, si da buen resultado... le tengo miedo a eso que dicen de las "bolitas" Responder
DavidFB Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 hora, MNK dijo: PRegunta... sin animo de ensuciar el hilo... que tal el cuero-alcantara frequenzy.?? Es que voy en cuero todo con mi A4 y aqui en Comunidad Valencia el sol quema...y el cuero a su vez, tambien jajajaja Estoy barajando pasar a cuero-alcantara, si da buen resultado... le tengo miedo a eso que dicen de las "bolitas" Para nada ensucias el hilo, compañero. Al revés. Pues ya llevo casi 2 años y medio con el coche y te puedo decir que estoy encantado con la combinación cuero-alcántara. Como habrás visto en las fotos, precisamente donde apoyas el cuerpo es en la zona de alcántara, de manera que en verano no quema en absoluto. Y por lo que respecta a las bolitas, te puedo decir que no me ha salido ninguna. Quizás salían bolas en el alcántara no perforado, pero es que el que lleva el A3 restyling en los asientos es alcántara perforado, y allí no sale ni una bola. Están como el primer día. Sin título by David FB, en Flickr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.