salasgalera Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 A falta de fotos.. soy un auténtico desastre pero no tengo tiempo... - Navegador RNS-E en casita jejeje tengo todo lo necesario para montarlo, a falta de mandar la Gateway a actualizar y el cuadro para que le pongan el test de agujas. Saludos Responder
salasgalera Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Después de 3 años sin actualizar, el coche ha pasado por varios cambios estéticos. - Paragolpes S3 delantero OEM - Faros bixenon OEM con lavafaros y regulación automática - Rejilla delantera look rs3 adaptada a paragolpes s3 - Llantas rotor 18" OEM de 8V - Frenada delantera 345mm y trasera 310mm, S3, 3.2VR6 con protectores traseros adaptados, ya que el mio no es quattro - Esferas de cuadro Audi TT 8J - Asientos S-Line - Volante A3 8V achatado Y un sinfín de cosas más que me dejaré en el tintero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.