Eliascalderas Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hoy nueva historia en el tt..... el marcador de gasolina se subió atope y no bajaba Le desconecte la batería y la volví a conectar sorpresa se solucionó !!!! Pero no vuelve a subir y a bajar cuando le da la gana Alguno sabe por qué sucede eso ? Nunca me pasó la verdad pero.no me fío de el Que puedo hacer ? Responder
xiwawa Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Primero con el vag testa las agujas para ver si no tienes el tipico problema de las agujas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manzanekis Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Buenas a todos, Lo primero de todo me presento ya que soy nuevo por aquí. Os comento mi problema, el indicador de gasolina falla a partir de la mitad. Es irregular, sube y baja constantemente hasta que llega a la mitad. Cuando la aguja baja, lo hace de forma progresiva como si estuviera perdiendo gasolina el coche, y luego a veces al parar sube de un salto al "nivel correcto". Cuando paso de mitad depósito ya se estabiliza y va correctamente. ¿Alguna idea o solución sin pasar por taller oficial? Gracias a todos por adelantado.Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.