Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy fácil, caja de fusibles parte del conductor. El rack negro. Corta con conctacto, elige uno que no esté ocupado y metes un fusible de lo que marque ese hueco en en libro. Creo que el 12 son 5A. Necesitarás kit de reparación o un porrsfusible aéreo de los que son pequeños( aunque creo que en a4 son todos normales)

Un saludo

Editado por audia5sporback
Publicado

Pues eso mismo cuando quites la llave y la saques se apague se llama positivo bajo llave y va en la caja fusibles más pegada al capo del coche. Si no coje un polimetro y mide y cuando no haya corriente pues ya sabes que esa es tu caja. Suerte

Publicado

Si te entiendo pero yo quiero que cuando quite el contacto continue teniendo tensión y solo corte cuando saque la llave del hueco.

Esos fusibles ya cortan cuando quito contacto.

He probado con todos y no encuentro ninguno que haga lo que yo quiero, igual accediendo al clausor podre hacer algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.