bcurto Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Hola a tod@s, Tengo un A3 Sportback del 2011. Hace un mes le he cambiado la radio concert por un Alpine X800D-u con camara trasera. Estoy encantado con el resultado. Tras un tiempo de uso me di cuenta que los altavoces traseros no sonaban y quité la rejilla de una de las puertas para intentar averiguar que sucedía y vi que no tenía altavoces. Nunca me había parado a pensar que podía no traer altavoces traseros, y como siempre suelo viajar delante pues ni había mirado. El caso es que he comprado unos altavoces de 2 vías para instalarle y cuando me pongo al tema veo que no hay instalación hasta las puertas traseras de cableado. Mis dudas son: * ¿Es posible que, aunque no se vean los cables desde el hueco de los altavoces, tenga preinstalación hasta algún otro punto o lo más probable es que tenga que cablear hasta el hueco de la radio? * Si es necesario cablear hasta el hueco de la radio, ¿alguien sabe de algún brico o manual que me sea de utilidad? Probablemente haya cosas que se me estén escapando y que me irán surgiendo según avance con la instalación. Si sabéis de problemas que pueda encontrarme no dudéis en decirme. Muchas gracias.[emoji12] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Todos los A3 que yo sepa, llevan un cable de remoto hasta el amplificador que amplifica los altavoces de atras, son independientes, lo que no te se decir es por donde va el cable que va hacia atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo_RodriDj Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Yo tengo un A3 8P del 2004. Si la instalación va como el mío necesitas que la radio mande el sonido sin amplificar a la parte de atrás, es decir, la radio amplifica los altavoces de la parte delantera, y debe mandar atrás el sonido sin amplificar al ampli del subwoofer que es el que alimenta los altavoces traseros. Yo monté un navegador chino y he tenido que hacer muchas cosas para que suene a mi gusto. Echale un vistazo y me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.