Jrm_01 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola Compañeros Escribo este post porque me gustaría saber si los parachoques traseros de nuestros B5 son intercambiables entre ellos. Me refiero si es posible poner un parachoques trasero de un berlina a un avant o al revés, ya que cuando se desmontan se hace de forma diferente. Si alguien sabe del tema agradecería respuesta. Gracias. Responder
jesus20329 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 No sirven de uno a otro Responder
marcogz2709 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hablando de parachoques. Alguien sabe donde piyar las defensas del s4 b5? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Como no las compres en Audi porque es difícil encontrar un despiece y en el caso de encontrarlo suelen ser muy caros,en mi caso me costó encontrarlo pero tuve suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marcogz2709 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Como no las compres en Audi porque es difícil encontrar un despiece y en el caso de encontrarlo suelen ser muy caros,en mi caso me costó encontrarlo pero tuve suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Van saliendo, lo suyo es paciencia e ir consultando las webs de anuncios o desguaces, creo que así los hemos ido encontrando la mayoría. Saludos y suerte con la búsqueda! Responder
Jrm_01 Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Gracias por la información Responder
Golfetegti Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Son distintos los traseros,cambin en el cajeado del porton del avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.