Moy. Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Hola! Alguien tiene estas botellas? Ando indeciso pero si van bien me las pillaria! http://gb-tuning.de/index.php/automatische-heckklappe-dampfer-audi-a3-8p-sportback.html#googtrans(de|es) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 No los conocía, Pero vamos, viene siendo el invento que hicimos algunos en su día de meter un muelle, estos lo traen incluido Si los montas ya nos contarás. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moy. Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Lo de los muelles...en el sporback no va muy bien, por eso igual me pillo estos auque son carillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 pues si es asi informa haber como va porque en verdad lo de los muelles nada de nada. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 No tiene mala pinta... ¿Valdrá para el 3 puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zariel Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 A mi lo del muelle tampoco me convencía demasiado, aunque parece que funciona... Ya nos contarás que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moy. Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Audi A3 8V 8P Sportback automatische Heckklappe / Automatic Trunk / Automatic Tailgate Sigo esperando a comprarlo, en este video se ve muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moy. Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abeel1211 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 La verdad es que tienen muy buena pinta. Se tendran que probar jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Los originales, alguien sabe lo que cuestan??? yo tenía pensado cambiarlos en la proxima revisión porque han perdido fuelle, entonces igual me lo pienso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Alguien me puede confirmar que los amortiguadores del maletero son los mismos para el 3 puertas y para el sportback? de ser así monto estos a la de ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bueno ya he mirado la referencia, le he echo una foto pero no sé como adjuntarla. Los datos de los amortiguadores del Sportback son: 8P4 827 552 B 1114WG 0410N 243/09 A31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) Vaya... En el 3 puertas la referencia cambia 8P3 827 552 B Entiendo entonces que no me sirven Editado 19 de Enero del 2017 por Mr.Hellsing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.