norwegian Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola a todos! Me podríais decir la referencia de los limpiaparabrisas delanteros de un Audi A3 2.0TDI de Diciembre del 2006, por favor? Tanto en Carglass como en el concesionario me piden 40€ por unos Bosch y me parece demasiado, no se si es correcto. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Con tu bastidor entrar en oscaro y buscas,si no por modelo en amazon,no necesitas ref y los bosch en amazon compre los tres por menos de 30€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Compañero Son estos: https://www.amazon.es/dp/B0039234VI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=5LRQ64HYSPYX&coliid=I18N5H6C3T9UCQ Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 El compañero moncho2 te lo soluciono en un momento!jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
P_BLO Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Los que se montan de origen son Bosch? A mí los de origen me duraron prácticamente 6 años. Entonces los cambié por otros de la marca Bosch, y desde entonces me suelen hacer ruido.....no durante el barrido, si no cuando "arrancan". Responder
cyberjinete Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Los que suelen venir de origen son SWF...Yo siempre los pillo en el conce y siempre me dan estos de recambio que son los que traía el coche. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.