Ocio Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Gracias por el aporte. Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Gracias por el aporte, los mas guapos el alfa y el audi para mi gusto. Responder
Gennoso Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Dan ganas de ir a probar el Alfa ¡¡Gracias Ocio Responder
jujoba Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Uffff...el Alfa... en cuanto a diseño, son una pasada... Pero como me dijo en una ocasion...el poseedor de un alfa 159... El alfa...es un coche para toda la vida!!!...como lo compres...no hay manera de quitarselo de encima... No eres capaz de venderlo luego!!! Responder
Ocio Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Gracias por el aporte, los mas guapos el alfa y el audi para mi gusto. Dan ganas de ir a probar el Alfa ¡¡Gracias Ocio Gracias a vosotros. Responder
brucevmax Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Alfa ....vamos hay miles por la carretera, amos que.... Responder
nigel55 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Lo mismo me dijeron en el concesionario al entregar el coche antiguo, los coches italianos tienen muy mala salida. Y no entiendo porque, el mío en los casi 10 años que lo tuvimos, nunca dio ningún problema grave, más allá de un problema con el elevalunas y una alerta de airbag. Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Qué te va a decir el que una de sus mayores bazas para vender su producto es que es alemán....venga! con ese pretexto el que me entregas te lo valoro en X.XXX y ya no me pidas más descuentos que bastante bien me estoy portando. Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hoy ha salido esto y el Alfa 159... http://www.autobild.es/galerias/estos-son-los-coches-2a-mano-que-nunca-deberias-comprar-307689?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=FBAB_paid Yo antes de coger el A4 Avant mire el IS que lo descarte por menor maletero y muy irregular y también mire el serie 3 touring, que a través de una amiga que curra en bmw se me quedaba por 35k un 318d automático de 150cv con pack M....pero no me terminaba de convencer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.