jonini_moreno Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola compañeros.... a ver si alguien me puede hecha una manita... pues bien, tengo un A3 8p, y el otro día le cambie el soporte de motor central, en un taller que me recomendaron, el caso es que desde que lo he puesto me suena como un grillo cuando lo dejo en relenti....el ruido sale por la parte de la rueda izquierda, pero aki viene lo curioso, abro el capó y empujó un pelis el motor hacia la izquierda y adiós ruido, lo suelto y otra vez.... a ver si alguien me puede hecha una manita porque el del taller me dice que no tiene nada que ver... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
salasgalera Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Prueba a mirar los demas tacos del motor, lo mismo al poner el taco nuevo, has intentado correguir un ruido y hayas producido otro porque los otros tacos esten mal, miralos y nos cuentas. Saludos Responder
salasgalera Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Si tienes un gato, quita el cubrecarter, y mete el gato en el cambio con el coche al ralenti. Si el ruido se va, probablemete que sea el taco del cambio. Responder
jonini_moreno Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Si tienes un gato, quita el cubrecarter, y mete el gato en el cambio con el coche al ralenti. Si el ruido se va, probablemete que sea el taco del cambio.Gracias salasgalera, precisamente ese es el que me han cambiado... que don dos redondos. ... me tiene loco.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
jonini_moreno Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Si tienes un gato, quita el cubrecarter, y mete el gato en el cambio con el coche al ralenti. Si el ruido se va, probablemete que sea el taco del cambio.Gracias salasgalera, precisamente ese es el que me han cambiado... que son dos redondos. ... me tiene loco.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.