Bouncer Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hoy en el A3 1.9 TDI 130cv de 2001 de un amigo, estando en la reserva a 40km de vaciar el deposito, de pronto ha sonado el pitido de reserva, ha subido el conbustible por encima de la rallita de la reserva y me ha marcado que podia hacer 180km todavia. ¿Debo llevarlo al taller? ¿os ha pasado alguna vez? ¿que puede ser? Otra pregunta, el deposito de la reserva, ¿va independiente del deposito principal, o funciona por principio de boya? Gracias a todos Responder
Jorcri Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 juas, que raro, que te lo miren, ha y diria que es por boya. un saludo!!! Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 si solo te ha pasado una vez no pasa nada si no es un problema del panel de control y te lo cambian entero como me lo hicieron a mi. A mi me dejo dejo de funcionar el velocimetro y la gasolina subia y bajaba dependiendo de la curva es decir el lateral derecho loco, estaba en garantia asi que me lo cambiaron y desde entonces todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.