Dalai Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola a todos Tengo un A4 TDI del año 2006. Dejó de funcionar la luz de cruce izquierda, cambié la lámpara y sigue sin funcionar. Miré la caja de fusibles y resulta que no hay fusibles para las luces de cruce. En modelos anteriores las luces de cruce corresponden a los fusibles 20 y 21, en el modelo que tengo no hay tales fusibles y no sé cómo seguir. Si este tema ya está planteado, decidme dónde. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos y feliz año nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas, El 20,21 en los b7 están libres. Mira el fusible n10 El resto de bombillas te funciona? Has comprobado si llega tensión a los cables? Desde mi CPD Responder
Dalai Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola El fusible nº 10 parece estar bien y el resto de luces funcionan. Voy a comprobar si llega corriente a los cables. Gracias. Responder
Dalai Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Problemas de trabajo, no pude comprobar antes. He comprobado que no, no llega corriente a los cables de la lámpara, todas las demás funcionan. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Tiene que haber un fusible tocado, yo los revisaría todos y saldría de dudas. Desde mi CPD Responder
larselhefe Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 A mi me pasó lo mismo con un TT y era el interruptor de luces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.