Dinotria Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola saludos a todos! Queria consultarles sobre un problema q me surgio en mi A5 2.0tfsi (nafta) cuando intento arrancarlo piso el freno meto la llave y toma contacto se mueven los indicadores como si fuese a arrancar y no lo hace , tengo q intentar varias veces poniendo y sacando la llave hasta q de golpe se enciende, despues de esto si lo apago al motor al volver a encenderlo lo hace inmediatamente Pregunte en audi y me dijeron q pise fuerte el freno q podia ser el switch q esta gastado y lo hice y nada cambio , cambie las baterias de ambas llaves y tampoco encontre solucion. Espero alguno me pueda dar alguna idea del.motivo Saludos Adrian Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 tiene pinta de aire en el circuito de combustible Responder
Dinotria Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 En el caso q sea aire en el circuito de combustible como se soluciona? Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 yo mas bien creo que es un problema puramente eléctrico. En esta plataforma hay documentados problemas relacionados en el cajetín de llave y tambien en los relés de potencia bajo volante. Responder
Dinotria Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Para mi tambien es electrico porque no llega a mover el motor,testee la bateria y el alternador y funciona bien pero sigue fallando. Responder
RobertoWilliams Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buen día, encontraste solución a tu problema? Le pasa exactamente lo mismo a mi A5 2.0 tfsi. tengo que hacer varios intentos hasta que enciende como si nada. Cambie la pila del carro y la de las llaves y nada cambió. saludos. Responder
Marcin Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 100 por 100 rele de arranque. Responder
Pelliro14 Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Hola. A pasado arto tiempo, pero ahora me está pasando a mí. Se reparo el fallo cambiando el relé de encendido??? Responder
Pelliro14 Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 En 7/1/2020 a las 18:34, Marcin dijo: 100 por 100 rele de arranque. Hola. Se habrá reparado el fallo cambiando el rele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.