Duque Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola.me toca cambiar el embrague de mi 80, es el 2.0E ABK. He pillado el kit de luk en principio según la referencia es valido para mi coche, espero que luego sea así y no de problemas... mi duda es ademas de soltar todo lo correspondiente, la caja hay que sacarla entera y bajarla o se puede apartar hacia atras simplemente?. tambien si hay que soltar escape los cables del procon-ten, etc... esque ando un poco perdido xq nunca cambie embrague de estos audis y tampoco de uno con motor longitudinal. Desde ya muchas gracias. Responder
Duque Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Nadie sabe nada??? Responder
Duque Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Asi da gusto que haya un foro que solo se responde a los amigos... en fin y luego se sorprende la gente de que nadie nuevo participe.. en este plan tengo claro que en lo ultimo que me gastaria el dinero es en ser socio. gracias por la ayuda Responder
jtopiso Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Asi da gusto que haya un foro que solo se responde a los amigos... en fin y luego se sorprende la gente de que nadie nuevo participe.. en este plan tengo claro que en lo ultimo que me gastaria el dinero es en ser socio. gracias por la ayuda Hombre, igual es que nadie sabe nada. Prueba en "mecánica" a ver si hay más suerte. Responder
mr.Temerario Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 El 2.o es longitudinal? Juraria q es transversal el 2.2 t vale con hecharla hacia atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.