cbj Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Perdonar que insista en el tema, quiero montar un kit de led y hay uno que lleva ventilador y otro disipador, si alguien ha montado el de ventilador que porfavor me diga si le entra bien, poniendo la tapa, el coche es un 8l 2002 130cv el kit es de mercaelite de 4500lm y si tenéis alguna foto ponerla porfavor. Hable con salvatore pero he perdido el hilo. Si me podéis ayudar lo agradezco muchas gracias. Enviado desde mi Glee10.1 mediante Tapatalk Responder
nicors Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo tengo una de aliexpress de 3000lm con ventilador y no he podido poner la tapa. Responder
cbj Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Ilumina bien, merece la pena sacrificar la tapa. Gracias Enviado desde mi Glee10.1 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Es que no pasa nada porque no pueda llevar la tapa, casi seguro que no entra todo dentro, pero no pasa nada. Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 En el allroad entra justo pero entra, incluso con xenon en cruce . Yo llevo el kit de mercaelite que comentas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
toni9192 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Hombre eso de que no pasa nada por no llevar la tapa.... no estoy para nada de acuerdo, el faro se llena de porquería muy muy rápido. El leds en nuestros coches no entra, yo lo estuve mirando y naita ná, tienes que sacarlo fuera y claro si te paran y ven todo ese artilugio por ahí fuera, sanción al canto. Yo voy a montar algo seguro, la luz que llevamos es, bajo mi punto de vista, totalmente insuficiente. S2! Editado 11 de Enero del 2017 por toni9192 Responder
cbj Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Estoy de acuerdo pero que hacer para ver algo, yo por lo menos no veo un pijo Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Me refería a que no pasaba nada en relación al funcionamiento de los LED, que entra porquería está más que claro, pero pienso que en la mayoría de los kit de LED que traen ventilador o disipador va a ser muy difícil que entre todo dentro en nuestros modelos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.