jomaex89 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bueno compañeros , antes de nada deciros que hecho de menos mi a3 8p no pensé nunca que fuera tan duro despedirse de el y ahora después de haberos pedido consejo sobre bajarme un coche de Alemania en otro hilo , al final e adquirido uno nacional . A ver que os parece.... Tengo que hacer fotos del interior y las subire. De momento llevo con el 2000 km y estoy muy contento , sobretodo con el cambio automático. Ahora a leer información del foro , hacerme con un cable vag-com y hacer mods jajajajaj Un saludo. Responder
Jabise Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Muy bonito, disfrútalo. Por la matrícula, debe ser de ... ¿Abril 2013? Se ve perfecto. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 muy guapo, stronic, led, techo, parece bastante completo. A ver si nos pones más fotos y nos describes un poco el equipamiento y sensaciones. Disfrútalo con salud!! Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 A bote pronto, parece chulo. Ponnos eso si, algún datito más. Motorización, equipamento..... Ah! y de paso actualiza el perfil. Gracias!!!! Responder
aimar Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Precioso compi. Me esta empezando a mi a gustar el blaco..... Buena combinacion, si señor. Adisfrutar de ese cambio que el la leche!!!!! Responder
lauci Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Muy chulo el blanquito!! Ya nos pasaras mas fotos y sensaciones. Que lo disfrutes Responder
Jabise Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 A bote pronto, parece chulo. Ponnos eso si, algún datito más. Motorización, equipamento..... Ah! y de paso actualiza el perfil. Gracias!!!! Tiene 10 mensajes, hasta que tenga 50 no podrá ¿o estoy equivocado? Yo por lo menos no puedo. Saludos Responder
jcazorla92 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Qué bonitio!!!!! En los parachoques no hay color... Tengo que hacerme con unos SLINE YA!! JajajaEnhorabuena tío, ahora a disfrutar!!! Responder
Xismo79 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido al grupo de los blancos! Muy chulo! Responder
jualma.3 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Muy bonito el coche!!, disfrutalo Responder
Torvic Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido jomaex89.. ya te leí cuando tuviste que reconstruir el 8p. Espero que con este no tengas ningún percance. El coche muy guapo por equipación se ve cargadito.. a disfrutar.. Responder
Ballesteros Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido! Ese coche me suena mucho muchísimo por la matrícula, incluso la primera foto está hecha en los pasiegos! Disfruta del coche y del foro. Un saludo! Responder
jatdt Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 hola proliferan los sportback blancos muy guapo a disfrutarlo Responder
santisilver Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenvenido! La verdad que el coche se ve muy bonito. Una combinación perfecta. Responder
jomaex89 Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Muy bonito, disfrútalo. Por la matrícula, debe ser de ... ¿Abril 2013? Se ve perfecto. Casi , finales de mayo 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.