jap Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues eso chavales. Acabo de cambiar los neúmaticos del S3 y lo primero que he notado ha sido que el coche iba algo "bailón". Antes llevaba los Michelin Sport y los he cambiado por los Bridgestone Potenza, como digo lo noto bailón, es decir, al hacer un cambio de carril o giro medianamente brusco, el coche baila...... Es normal? Será porque son nuevos?? MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Puede que esten mal alineados o equilibrados Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 mira si lleva exceso de presion , si no , será problema de alineado Responder
jap Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Eso exactamente me han dicho en el taller. Me han vuelto a alinear, y me han rebajado la presión de los neumáticos, pero sigue algo bailón. Me han comentado que le haga unos kilómetros para ver si asientan..... SALUDOS Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 para usar los mas de 200 cv de tu s3 espera a que esten calientes y lleven mas de 500 kilometros.ademas de poner la presion recomendada. saludos. Responder
Jarkonen Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues esperate tranquilamente ha hacer unos 500 o mil kilometros... para que coja grip... y luego mira a ver... porque una potenza s03 pole position es de lo mas pegajoso que hay... y mas que una michelin pilot sport I desde luego.. al menos en el cordoba que es donde llevé ambas... Responder
mihe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Puede ser perfectamente por que sean nuevos. Yo note el cambio un monton en mi coche, que es traccion delantera y le cambie precisamente esas dos ruedas. Cuando se van gastando la direccion se va poniendo mas dura porque la rueda pisa cada vez peor. ASI que al cambiar las cuatro ruedas tiene que notarse el cambio bastante mas. Un saludo Responder
bLiNd Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Ami me paso, cambie las 4 a las goodyear f1 y alprincipio el coche era un flan, pero a los 1000km de rodaje ya eran railes Responder
arnette Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Hay muchas potenzas, si son las s-03 PP espero que en 1000km sean un chicle! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.