Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Has pasado el vag com?

Haber si tienes problemas de caudalimetro o alguna otra cosa?

Esto es lo que sale en el vag-com.

attachicon.gifcameringo_20170102_200035-800x600_1484227979485.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Fallo de batería típico de cuando se desconecta y tal.

Y el otro igual tienes tocado el sensor de temperatura de refrigerante, siempre que el termostato no este mal y no mantenga las temperaturas de motor ideales, que también tiraría fallo, ya que influiría sobre el consumo, al estar oscilando la temperatura.

Publicado

De temperatura va perfecto salvo cuando lo pongo a 160 en autovía y a los 2-3 minutos va bajando la temperatura del agua.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tu mismo te has respondido jeje, baja hasta llegar al minimo?

O te refieres a que baja un poco nada mas??

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Vaya pena, ando escaso de tiempo para forear y no he puesto las mejoras que poco a poco le voy haciendo, os enseño como ha quedado con las llantas de 17" y aunque aun tengo que toquetear la suspensiom, ya queda chulo. El neumatico que he elegido es el goodyear f1 asimetric 3.

a4bajado_zpsrqsmd35d.jpg

Publicado

Las llantas quedan muy bien, ya contarás a ver qué tal ese turbo, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Tengo pendiente hacer la línea de escape pero ya tengo elegido el escape final, es un magnaflow. Además, le pondré anticongelante sin agua de Evans y cuando todo esté terminado pasaré a usar un 5w40 100% sintético. Os pongo una foto de todo el material junto.

post-148028-1492327954,6084.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.