Eliascalderas Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas tardes otra más ..... En la consola central abajo de los tres botones que hay Depósito gasolina Alarma Maletero Bueno pues yo pulso el de alarma y no se enciende nada ni hace nada de nada Es normal ? Puede ser que esté roto el interruptor El coche tiene alarma y si me muevo dentro funciona lo cual el botón lo mismo está mal y me parece ver cómo un testigo de Luz cuando lo pulsas pero. No se ilumina nada repito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Si mo me equivoco ese boton solo sirve para que si dejas algun animal dentro lo conectas para que no suene por el movimento del animal del interior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Si pero si le pulso no debe de ilumiarse nada ? Yo como se si está conectado o desconectado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Debería iluminarse para indicar que está activado ese botón. ¿Tienes alarma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Si alarma si tengo Y suena si estoy dentro y todo Creo que puede ser el interruptor que esté muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.