YL3on Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola!, he estado buscando algún brico relacionado con la instalación de una cámara trasera pero no encuentro nada, para mi es bastante interesante y si alguien lo ha hecho o tiene conocimiento de como hacerlo que me diga y me pongo manos a la obra. Gracias!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hola!, he estado buscando algún brico relacionado con la instalación de una cámara trasera pero no encuentro nada, para mi es bastante interesante y si alguien lo ha hecho o tiene conocimiento de como hacerlo que me diga y me pongo manos a la obra. Gracias!! brico de momento que yo sepa no hay ninguno hecho yo si he visto en ebay el cableado y la camara para poder hacer el brico lo que no se ya despues si habria que codificar o que para que vaya que seguramente si Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Hola!, he estado buscando algún brico relacionado con la instalación de una cámara trasera pero no encuentro nada, para mi es bastante interesante y si alguien lo ha hecho o tiene conocimiento de como hacerlo que me diga y me pongo manos a la obra. Gracias!! Hola! En el subforo A3 8V tienes el brico que hice cuando instalé la mía hace unas semanas. Por lo menos para verlo quizás te ayude para el B9.saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/363379-BRICO:-Instalar-cámara-trasera-en-A3-8V-(MY2016) Editado 9 de Enero del 2017 por FrA1l3 Responder
nomtoni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Eso no es un brico, es una obra de ingeniería, madre mía Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
YL3on Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hola!, he estado buscando algún brico relacionado con la instalación de una cámara trasera pero no encuentro nada, para mi es bastante interesante y si alguien lo ha hecho o tiene conocimiento de como hacerlo que me diga y me pongo manos a la obra. Gracias!! Hola! En el subforo A3 8V tienes el brico que hice cuando instalé la mía hace unas semanas. Por lo menos para verlo quizás te ayude para el B9.saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/363379-BRICO:-Instalar-cámara-trasera-en-A3-8V-(MY2016) FrA te has explicado e ilustrado como un maestro! enhorabuena por ese brico. Responder
Xuanki Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 FrA1l3, impresionante el brico, la explicación, y el valor que tienes para meterle mano asi al coche. Chapeau!!! Responder
nigel55 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Este Brico es de mecánico profesional. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 gracias chicos! lo hice para animar a la gente a hacer estas cosillas y así ahorrar euros para otras cosas o mods! Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Grandisimo brico, enhorabuena crak, aqui puedes hacer negocio... Yo pongo los materiales y la comida. Jaja Un saludo Responder
_LUIS_ Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Menudo pedazo de brico que te has currado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.