DrapisA4B7 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Hola a todos, necesito ayuda por si alguien a tenido el mismo problema que yo. Hace pocos meses compré mi coche,es un Audi A4 2.0TFSI Quattro 200cv y reprogramado a 250cv. Pues el tema es que al mes o así de comprarlo se me encendió la luz de avería motor en el cuadro. Lo llevé al mecánico y a sido todo un calvario,según me decía salía fallo en el sensor de presión de combustible. Pero que era un fallo ocasional,no permanente. El coche justo antes de encender la luz de avería normalmente noto como el ralentí varía y se vuelve inestable,el mecánico cambio una pieza que Nose exactamente el nombre,que según el era para que no diese más problemas de ralentí inestable,era una pieza de plástico rectangular encima de la culata. Bueno pues el fallo persistía y lo último que le cambiemos fue el regulador de presión de combustible también llamado bomba de alta,y nada la avería sigue ahí. Otro dato es que el consumo se dispara,sube sube y sube... Ahora mismo está en 28Litros y subiendo,llega a ponerse hasta 45Litros... Es una locura la verdad... Por favor si alguien tuvo un problema similar o sabe de que podría ser debido agradecería ayuda ya que Nose que más hacer... Y el mecánico por lo que parece tampoco... Además que llevo un pastizal gastado ya para que no se quite la avería... Echadle un ojo y ayúdame si podéis ,gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido DrapisA4B7 lo primero que deberias de hacer es saber que fallo da exactamente el coche, meterle el vagcom y ver que dice, porque pueden ser mil cosas. desde el simple mariposa de admision a una sonda del catalizador o el sensor de revoluciones. ASi que si puede pasaselo y nos pegas aqui toda la informacion que te de. otra cosa para saber el consumo real del coche (no el instantaneo que creo que estas viendo) para hacer el calculo real llena el deposito, cuando se este acabando lo vuelves a llenar y haces el calculo. De este modo te dara el consumo exacto del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Muy buenas: Yo tuve un problema muy, muy parecido al tuyo, y si es el mismo pues te digo que te toca cambiar los arboles de levas, porque el problema que pareces tener es el mismo que tuve yo, es que la leva que empuja el dedal de la bomba de gasolina se desgasta y te da el fallo motor, es complicado que con el vag te salga, porque lo que te va a salir es fallo en presión de gasolina, yo cambie las dos bombas de combustible, (1 por dos veces) lo lleve a casa oficial audi, y se pego 2 meses en un rincón porque nadie sabia lo que le ocurria al coche, en baja iba bien y cuando le achuchabas, en alta cortaba y se ponía en modo emergencia, hasta que vino un técnico de audi España y dijo directamente cual era el problema, a partir de que le cambie los arboles de levas (los dos) no me ha dado mas problemas. Cuando cambie los arboles de levas estos nuevos vienen con otra referencia distinta, lo cual me hace pensar que no era el primer caso que se topaban. He visto que eres de Malaga, yo también, por si quieres mas info, pues contactamos y te digo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Intenta comparar el consumo real con el que marca el FIS. Si el problema es el que indica DIAV el consumo real será inferior al que aparece en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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