FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) Hola! Quisiera cambiar mi rueda de galleta por otra igual 5x112, T125/70 R18. MEDIDAS: T125/70 R16 96M MARCA CUBIERTA: Hankook ESTADO: nueva completamente, sin usar. ANTIGÜEDAD: 1 año TORNILLERÍA: 5x112 PRECIO: 80€ Preferible el cambio en mano en Asturias. Puedo aportar hasta 20€ más la rueda por el cambio. Gracias y saludos! Editado 6 de Febrero del 2017 por Wolf90 actualizar precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Al final he comprado la rueda de 18" en el concesionario. Si alguno quiere la rueda de 16" que me contacte, la dejo en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf90 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Al final he comprado la rueda de 18" en el concesionario. Si alguno quiere la rueda de 16" que me contacte, la dejo en venta. Precio? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Al final he comprado la rueda de 18" en el concesionario. Si alguno quiere la rueda de 16" que me contacte, la dejo en venta. Precio? Un Saludo Hola! Te la dejo en 80€, si necesitas envío no sé decirte ahora mismo, tendría que mirarlo. Esta semana voy a bajar a Benavente si te queda cerca podemos hacer entrega en mano. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf90 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Al final he comprado la rueda de 18" en el concesionario. Si alguno quiere la rueda de 16" que me contacte, la dejo en venta. Precio? Un Saludo Hola! Te la dejo en 80€, si necesitas envío no sé decirte ahora mismo, tendría que mirarlo. Esta semana voy a bajar a Benavente si te queda cerca podemos hacer entrega en mano. saludos! Hola no es para mi, es para un familiar que buscaba una porque su coche le vino con el kit antipinchazos (y sin rueda de repuesto) Le acabo de preguntar, y no quiso esperar, y ya compró una en concesionario pagando un paston Muchas Gracias de todos modos, suerte con la venta Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Hola no es para mi, es para un familiar que buscaba una porque su coche le vino con el kit antipinchazos (y sin rueda de repuesto) Le acabo de preguntar, y no quiso esperar, y ya compró una en concesionario pagando un paston Muchas Gracias de todos modos, suerte con la venta Un Saludo Buenas! Okis no pasa nada, muchas gracias. Saludos!! Editado 23 de Enero del 2017 por FrA1l3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 La rueda se vende en 80€, envío incluído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 hago un up que necesito espacio en la cochera para nuevos accesorios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 buenas, precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 hace 9 horas, meatloaf dijo: buenas, precio? 80€ envío incluído y si es entrega en mano 65€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 mensajes privados respondidos. La rueda galleta de 16" es compatible con las medidas de origen 16", 17" y 18" en las siguientes medidas: Podéis comprobar en vuestra etiqueta las equivalencias también por si os surgen dudas. Yo de fábrica monto 225/40/18 y esta galleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 ok gracias, no me vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Rueda vendida, gracias a todos los interesados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas