Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso llevo el de un a4 b8,te valen varios como dice duke hay que hacer una pequeña adaptación,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes chavales.
Se vino el primer problema con el audi.
El viernes de tarde rodando con el sin problema,noto como un silbido entre las 2000 vueltas y las 3000. En altas vueltas sin ruido, no sube la temperatura ni hace nada raro.
Ayer vuelvo a coger el coche,y pam. El coche va bien pero sube la temperatura,paro el coche. Compruebo el nivel del refrigerante y todo correcto.
Mis sospechas con el ruido y el calentamiento, van hacia la bomba de agua. Sabreis cual puede ser el problema. El viernes en ningun momento calento el coche nada, nunca llego a calentar del todo ya que por suerte siempre me fijo.

Publicado

Buenas tardes chavales.

Se vino el primer problema con el audi.

El viernes de tarde rodando con el sin problema,noto como un silbido entre las 2000 vueltas y las 3000. En altas vueltas sin ruido, no sube la temperatura ni hace nada raro.

Ayer vuelvo a coger el coche,y pam. El coche va bien pero sube la temperatura,paro el coche. Compruebo el nivel del refrigerante y todo correcto.

Mis sospechas con el ruido y el calentamiento, van hacia la bomba de agua. Sabreis cual puede ser el problema. El viernes en ningun momento calento el coche nada, nunca llego a calentar del todo ya que por suerte siempre me fijo.

 

Pueden ser ciertas tus sospechas, cerciorate que las correas esten bien apretadas no vaya a ser que patinen a algo y de hay tambien el silvido pero me extrañaria. Comprueba que no te pierda liquido por la bomba por si es el eje que ha pillado holguray despues verifica esa temperatura de la aguja

con el canal 49 del clima que es mas real por que el del cuadro te puede subir a 100 y estar realmente a 110, vamos el mio se pone a 90 en el cuadro y de clima estar a 85, subir a 97 y seguir marcando 90 de aguja...vamos que no te refies.

 

Sabes el historial de la distribucion del coche y cuando se le hizo por ultima vez y el que se cambió? por que se recomienda cambiar la bomba de agua cuando se hace eso precisamente para evitar otros mal mayores como es tu caso....

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.