quattro_turbo Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 En mi caso llevo el de un a4 b8,te valen varios como dice duke hay que hacer una pequeña adaptación,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hpuerta Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Buenas tardes chavales.Se vino el primer problema con el audi.El viernes de tarde rodando con el sin problema,noto como un silbido entre las 2000 vueltas y las 3000. En altas vueltas sin ruido, no sube la temperatura ni hace nada raro.Ayer vuelvo a coger el coche,y pam. El coche va bien pero sube la temperatura,paro el coche. Compruebo el nivel del refrigerante y todo correcto.Mis sospechas con el ruido y el calentamiento, van hacia la bomba de agua. Sabreis cual puede ser el problema. El viernes en ningun momento calento el coche nada, nunca llego a calentar del todo ya que por suerte siempre me fijo. Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Buenas tardes chavales. Se vino el primer problema con el audi. El viernes de tarde rodando con el sin problema,noto como un silbido entre las 2000 vueltas y las 3000. En altas vueltas sin ruido, no sube la temperatura ni hace nada raro. Ayer vuelvo a coger el coche,y pam. El coche va bien pero sube la temperatura,paro el coche. Compruebo el nivel del refrigerante y todo correcto. Mis sospechas con el ruido y el calentamiento, van hacia la bomba de agua. Sabreis cual puede ser el problema. El viernes en ningun momento calento el coche nada, nunca llego a calentar del todo ya que por suerte siempre me fijo. Pueden ser ciertas tus sospechas, cerciorate que las correas esten bien apretadas no vaya a ser que patinen a algo y de hay tambien el silvido pero me extrañaria. Comprueba que no te pierda liquido por la bomba por si es el eje que ha pillado holguray despues verifica esa temperatura de la aguja con el canal 49 del clima que es mas real por que el del cuadro te puede subir a 100 y estar realmente a 110, vamos el mio se pone a 90 en el cuadro y de clima estar a 85, subir a 97 y seguir marcando 90 de aguja...vamos que no te refies. Sabes el historial de la distribucion del coche y cuando se le hizo por ultima vez y el que se cambió? por que se recomienda cambiar la bomba de agua cuando se hace eso precisamente para evitar otros mal mayores como es tu caso.... S2 Responder
Hpuerta Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Espero que no sea nada grave,sino o se queda en el garaje de momento o nose que hare con el. Ver veremos. Responder
Hpuerta Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 De momento,se le cambio el termostato, y sigue calentando. Siguiente bomba de agua... que creo que suelen fallar,sino pinta culata. Responder
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