abril Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Me gustan las gargantas que tienen, pero no me gustan los núcleos... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Me gustan las gargantas que tienen, pero no me gustan los núcleos... vamos a tener hilo para rato, jejejej Responder
P4nxO Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Me gustan las gargantas que tienen, pero no me gustan los núcleos... vamos a tener hilo para rato, jejejej Tiene pinta xD pero hay que reconocer que el cambiar de llantas no es como cambiarte de gallumbos jajajaja neceistas tener las cosas claras antes de liarte jejejeje Responder
deckel Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Me gustan las gargantas que tienen, pero no me gustan los núcleos... vamos a tener hilo para rato, jejejej Tiene pinta xD pero hay que reconocer que el cambiar de llantas no es como cambiarte de gallumbos jajajaja neceistas tener las cosas claras antes de liarte jejejeje Algunos cambian más de llantas que de gallumbos jajaja Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 ya estas liao de nuevo ejejjeje. por aconsejar estas, aunque creo que no eran de tu estilo Las parabolas están bien, como alguno sabe tuve unas rowhe en un e90 pero para el proyecto de ahora quiero si o si unas buenas gargantasBuenos días a todos y perdón por mi ignorancia, pero... Que marca y modelo son estas Carlisu84?? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 son unas vorsteiner VFF104 sacadas de la web de uno de nuestros parthers http://alldesign.es/portfolio-item/llantas-concavas-vorsteiner-vff104-flow-forged-audi-s5-b8-negro-v6t/ Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ok, gracias. [emoji4] Responder
abril Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 ya estas liao de nuevo ejejjeje. por aconsejar estas, aunque creo que no eran de tu estilo Las parabolas están bien, como alguno sabe tuve unas rowhe en un e90 pero para el proyecto de ahora quiero si o si unas buenas gargantasBuenos días a todos y perdón por mi ignorancia, pero... Que marca y modelo son estas Carlisu84?? Gracias. Antes de precipitarte a comprar ese tipo de llantas que quedan tan bonita en "esa foto concreta·" y para que no caigas en el error de mucha gente tienes que saber que la parábola va en proporción a el ancho que compres, eso significa que si compras esa llanta en 8 u 8.5 no vas a apreciar parábola alguna. Empezaras a verla a partir de 9.5 en adelante...por cierto en esa línea hay muchos fabricantes que tienen llantas similares a precios muy asequibles Responder
abril Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Me gustan las gargantas que tienen, pero no me gustan los núcleos... vamos a tener hilo para rato, jejejej Tiene pinta xD pero hay que reconocer que el cambiar de llantas no es como cambiarte de gallumbos jajajaja neceistas tener las cosas claras antes de liarte jejejeje Mi problema es que vendo unas y mientras busco las que quiero siempre encuentro algo por ahí en 19" que compro hasta encontrar lo que quiero Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 cuantas vueltas, el tema de llantas siempre fue algo muy particular de cada uno y es complejo. Responder
abril Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Efectivamente, pero a la vez, al ser uno de los recambios que diferencian a un coche de otro, es uno de los temas que más nos gustan. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 completamente de acuerdo. Tan solo el simple echo (ami parecer) de cambiar las llantas al coche ya cambia su aspecto un 50%. y como bien dices lo que nos gustan esos cambios jejje Responder
P4nxO Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 No se puede describir mejor Carlisu y Abril, las llantas es una mod que hace que se diferencia un coche de otro y si... nos encantan xD Responder
abril Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pero ojo!, para mí es imprescindible una bajadita para lucir unas llantas al 100%. Llevo muchos años camabiando de coches y a cada coche le he puesto varias llantas y los diferentes errores que cometí de novato al principio me ha echo aprender a elejir, independientemente del modelo, los anchos y ET´S adecuados para cada coche que he tenido. Los fabricantes nos muestran sus productos en coches bajitos y con llantas a ras de aleta y nosotros inmediatamente pensamos que nuestro coche quedará espectacular con ellas, tras unos días las recibes, las montas y.....sorpresa!! NO SE PARECE AL DE LA FOTO Responder
integrale Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Buenas aprovechando el tema y para no abrir uno nuevo. Vosotros que entendeis del tema, estoy buscando unas new S-Line para mi A4 en 17" (Algo normal) ¿Me podeis decir que ET es el que llevan los A4 de serie en esas llantas? Porque es un diseño que se uso para el AUDI A3 pero creo que el ET es diferente. En todo caso si teneís alguna idea de llanta no OEM que le pueda sentar bien... Editado 16 de Enero del 2017 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.