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En principio las voy a dejar blancas, si no me convencen en otro golpe las pinto plata. Voy a montar cuatro neumaticos 225/255 y al taller a fabricar unos aletines como realice a mi anterior bmw. Mi intención es lógicamente ensanchar pero ademas bajar la nueva aleta de chapa un poco para que el coche parezca más bajo y a la vez la llanta más grande. Ni que decir tiene que si no tuviese pensada esta modificación jamás me hubiese planteado colocar unas 17, pero de ésta forma seguro que el efecto óptico jugará su papel, además de seguir con el confort de un neumático 45/40

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Editado por abril

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sacale una tirada de fotos cuando las montes!!

Intentaré sacar fotos de todo el proceso de ensanche de chapa, espero que quede como lo tengo plasmado en mente.

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Hola compis , sobre las brock b1 hay que tener en cuenta que son llantas old school y el b7 es bastante new school , yo tambien tengo un bmw e36 y tengo muchos amigos que las usan en estos tipos de coches "clasicos" y ademas 17" son bastante pequeñas con el espacio que te ofrece el b7 bajo sus aletas . Pero para gustos colores . Saludos


Editado por Carlisu84
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Totalmente de acuerdo con tus palabras pero mi coche no es un b7 sino un b6. Ahora mismo entre la rueda y el pase de rueda a penas me entra un dedo, si a esto le sumamos lo que he dicho en mi anterior post de bajar la aleta el resultado óptico final será parecido a la anterior foto que he subido de un e-90 que tuve. Ten en cuenta que la nueva aleta bajará lo suficiente para casi tapar o tapar algo de rueda.

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Mira éste A4 y no me digas que no parecen unas 18 ó 19 por la situación de las las aletas, pues eso quiero plasmar yo en mi frutero como ya hice anteriormente con un Golf IV y las mismas llantas, bueno variaba que las trasera en vez de 10 ET20 eran 8.5 ET13 con algo menos de garganta.

 

post-101426-0-02325500-1484826127_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno pues las llantas ya están en pintura y también tengo los centradores y unas tapas a medida redondas planas de 152mm ya que me han llegado sin las originales. El lunes monto neumaticos y al taller de chapa a modificar aletas para ubicar las 10 ET20

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Bueno pues las llantas ya están en pintura y también tengo los centradores y unas tapas a medida redondas planas de 152mm ya que me han llegado sin las originales. El lunes monto neumaticos y al taller de chapa a modificar aletas para ubicar las 10 ET20

gordo gordo va ha quedar...!

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y seguro que no seran las ultimas.. :laugh:

Eso mismo me dicen mis amigos,.. :laugh::laugh: . Estas serán las últimas ya que voy a moldear las aletas a su forma y no creo que vuelva a montar otras 17x10 et20. Lo que puede ocurrir es ques si me canso de ellas ( que no creo) venda el coche entero :fisch:

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Bueno pues están pintadas y probadas. Tenía mosqueo ya que había leído en varios post extranjeros que algunos VAG tenían que poner un separador de 5 mm para que no tocará en la pinza la 10 ET20 ya que tiene muy poco cuello (saliente) de la base que va a el buje respecto a las demás llantas...pero no me toca.

El lunes monto gomas y el martes al taller.

 

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