tripode Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 La semana que viene voy a cambiar la correa de distribución y ya de paso la bomba del agua. En la casa me dan precio de nueva y reconstruida, la reconstruida tiene también sus dos años de garantía y es la q me aconsejan porq me ahorro algo de dinero. Mi duda es. Realmente merece la pena la reconstruida o solo es q ellos ganan más dinero de esa forma? Tengo q decir q si elijo la reconstruida se quedan con la mía y si le pongo la nueva igual puedo vender la mía. Q me aconsejais? Gracias de antemano Responder
nottoput Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo no sé pero una nómina de agua reconstruida es la primera vez y más esta que tienen un coste pequeño. Que te ahorras de una a otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 pues dependiendo cual sea el ahorro puede valer la pena o no. pero ya te digo que la tuya usada no vale nada. Responder
tripode Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Me comenta el jefe de taller q me ahorro unos 100 euros Responder
merchi Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) si la bomba de agua vale de 35 a 80 e la mas cara o por hay ?? hay algo que no encaja Editado 11 de Enero del 2017 por merchi Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Estos son los precios para una bomba de agua para un B7 con motor 2.0Tdi de 136cv (no se que motor lleva el tuyo pero puse este por ser el mas habitual): Y estos los precios para un 3.0Tdi de 233cv: Ahora dile al jefe del taller de donde saca el que te ahorras 100 euros. Yo pondria la bomba nueva y, por supuesto, no en ese taller. Editado 12 de Enero del 2017 por Carlisu84 Responder
Skarab Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 En mi opinión, ni por esa diferencia de 100€ merece la pena ponerla reconstruida. Saludos. Responder
Muchomega Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 En la distribución no escatimes compañero, sin dudarlo bomba de agua nueva, pero como dice el compañero, se me hace muy cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.