lmgym22 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Buenas me preguntaba la posibilidad de ponerle CarPlay da nuestro coche el mío es el sportback modelo 2013 ! Que ideas tanteáis para poner el interior más novedoso ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
lmgym22 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Nadie !? Buenos días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
quinis Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 yo estuve investigando y nada, de momento hay algunas cosillas no originales de Audi tendremos que esperar, pero desde audi me dijeron que no había intención Responder
Toper Harly Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Buenas. Ke es eso de CarPlay? Responder
lmgym22 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 yo estuve investigando y nada, de momento hay algunas cosillas no originales de Audi tendremos que esperar, pero desde audi me dijeron que no había intención Que mal pero la opción es que tenemos si lo ponemos que no sea de Audi dejaría funcionar funciones de volante y demás no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Spiderman Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Pues sería una auténtica mejora sobre todo para los que no hemos querido pagar las ganas a Audi por el GPS, lo he probado en un mercedes cla de los últimos y está genial. Estaré al tanto de este post por si sale algo para instalarlo en nuestros queridos A5. Responder
lmgym22 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Pues sería una auténtica mejora sobre todo para los que no hemos querido pagar las ganas a Audi por el GPS, lo he probado en un mercedes cla de los últimos y está genial. Estaré al tanto de este post por si sale algo para instalarlo en nuestros queridos A5.Mira compañero lo que encontré parece bastante interesante para darle vida y es compatible con CarPlay Alpine X701D-A5 Lo único que , a que funciones no será compatible pone que es compatible totalmente con el a5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Apronics Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Mira compañero lo que encontré parece bastante interesante para darle vida y es compatible con CarPlayAlpine X701D-A5Lo único que , a que funciones no será compatible pone que es compatible totalmente con el a5 Pues yo tengo entendido que el aparato ese de Alpine no es compatible CarPlay, y sí tiene plena integración con las funciones del coche de serie (todo lo que hace la original respecto de setup, etc., y más). Responder
lmgym22 Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Ánimo de nuevo al hilo , para ver quién sabe si se le puede poner CarPlay a nuestros coches de alguna forma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo tambien estaría super interesado en que mi coche tuviera Car Play. Es lo unico que hecho de menos en mi coche. Bueno y activar el ADS que aún no le he conseguido. Responder
Pedrukin Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Y digo yo... los navegadores de marcas tipo alpine, pionner que tienen modelos genéricos con carplay ... ¿ no se pueden instalar en nuestro coche?? ¿tienen que ser modelos especificos para audi a4-a5? Responder
lmgym22 Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Y digo yo... los navegadores de marcas tipo alpine, pionner que tienen modelos genéricos con carplay ... ¿ no se pueden instalar en nuestro coche?? ¿tienen que ser modelos especificos para audi a4-a5?Buena pregunta ala espera [emoji51] haber si alguien sabe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Mark83 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Y digo yo... los navegadores de marcas tipo alpine, pionner que tienen modelos genéricos con carplay ... ¿ no se pueden instalar en nuestro coche?? ¿tienen que ser modelos especificos para audi a4-a5?Buena pregunta ala espera [emoji51] haber si alguien sabe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Si que se pueden claro, cambias la pantalla por el que quieras. Pero segun me dijeron a mi se manejan tal y como vienen, de forma tactil. Creo que el que se maneja con la botonera al lado de la palanca de cambios, cuesta un riñon. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Mark83,Dices que lo cambian en la propia marca Audi? O es un sistema de una marca tercera tipo Alpine, Pioneer? etc. Gracias Responder
Mark83 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Mark83, Dices que lo cambian en la propia marca Audi? O es un sistema de una marca tercera tipo Alpine, Pioneer? etc. Gracias En un sistema Alpine, Pioneer, etc. Es cambiar nuestra pantalla actual por uno tactil con carplay de esas marcas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.