jualma.3 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Yo tambien la del chino! Responder
jualma.3 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Alguien que pueda abrir un apartado en compras conjuntas?,para ver cuanto somos los que queremos la pantalla Responder
zinlizy Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Aquí teneis el tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/79-compras-conjuntas/ Responder
jatdt Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Alguien que pueda abrir un apartado en compras conjuntas?,para ver cuanto somos los que queremos la pantalla entre los que lo quereis hacer habra alguien con mas de 50 mensajes y 90 dias en el foro. Responder
Danakbat Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 yo me plantearia la del chino si supiera de alguien de confianza que me lo instalara, yo no me atrevo a meterle mano...alguna idea por gipuzkoa/bizkaia alrededores.. ? En Baracaldo tienes Systel, y en Bilbo a Autosonido Jesus. Ambos te lo instalan con garantías €€€€€€€€€ [emoji2] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento Responder
judas1987 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento Puedes explicar el motivo de ese cambio por favor? Responder
Guest Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 SI por favor... Responder
Torvic Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento Vaya vaya... asi que mod nueva.. se te escapó.. Responder
Aiza Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 a mi tambien me interesa conocer el motivo del cambio.. gracias. Responder
Ballesteros Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 (editado) Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento Puedes explicar el motivo de ese cambio por favor? SI por favor... Pues yo he tenido montado el chino 10 días y ahora estoy a la espera del navitouch. Cuando lo tenga hablare de las diferencias con fundamento Vaya vaya... asi que mod nueva.. se te escapó.. a mi tambien me interesa conocer el motivo del cambio.. gracias. Bueno vamos por partes, todo esto quería explicarlo cuando tenga ya montado el navitouch - Integración de la pantalla con el modulo, en el chino no da la sensación de calidad del OEM ( en el navitouch solo se cambia el LCD por tanto el mecanismo, la pantalla y demás es OEM ) - Arranque en el sistema android para mi era un inconveniente grande. - Dificultad, debido que hay que hacer puentes en el quadlock, yo soy torpe con estas cosas, entonces pues paso. - Con el navitouch se desde el minuto 0 que va a funcionar todo en mi coche y se que las especificaciones técnica son las reales. - Con el navitouch están mejores integradas las funciones de las teclas del volante y la consola central - Con el navitouch con la cámara trasera al girar el volante se mueven las rayas de indicación Que la diferencia economica no esta justificada esta mas claro que el agua, pero tampoco la esta la de nuestros A3 contra su competencia. Por ultimo, lo que me fastidia es perder el menú del chino, realmente esta genial. Editado 13 de Enero del 2017 por Ballesteros Responder
jualma.3 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 podemos ver a que precio se nos queda el navitouch Responder
lauci Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 podemos ver a que precio se nos queda el navitouch Pues minimo 770€ (navegador+interface) por barba y no hacen descuentos aunque compreis 500 unidades Responder
Aiza Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ballesteros-> gracias por la aclaración... a mi tb me gustaria mejorar la parte multimedia del coche, pero tenia ciertas dudas del navegador chino que creo que me has aclarado. Ya nos contaras que tal el navitouch cuando lo hayas usado un tiempo. Responder
jualma.3 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Me he puesto en contacto con los chicos de vag-navisystems. Haciendo un pedido de 5 unidades, nos hace un 10% de descuento, el kit sale a 760€ y se quedaria en 684€ + envio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.