Wendynighr Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Tras leer mucho y no encontrar solucion al ruido a partir de 100 120en el lado del conductor, me gustaria saber si se pueden montar cristales insonorizantes despues de fabrica y que precio tendrian...saludos y muchas gracias Responder
Xuanki Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Pues no se si se pueden montar o no, que supongo que si, pero no creo que el hecho de que el cristal sea o no insonorizante afecte a un ruido aerodinamico porque seguramente tenga origen en algun ajuste o defecto de las gomas del propio cristal o de la puerta, o bien de retrovisor o algun otro elemento. Responder
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 No se si se podra o no poner pero no creo influya el cambio ese en el ruido que tienes Responder
Guas Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Yo tambien siento un ruido en el lado izquierdo, un ruido de aire algo desagradable continuamente, no se si sera el ruido del aire contra el espejo retrovisor o alguna junta puerta o vertana aunque se ven perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.