Jump to content

Como quito el portavasos


Nikko

Publicaciones recomendadas


tienes cassette???

 

te digo pq yo llevo un invento "heredado" paraa la PDA que queda de vicio sin tocar nada, ire a Burgos en Mayo por si lo quieres ver y copiar!!!!! :flwrs:

Saludos :lol:

 

 

PD. yo ya quisiera ver esa joya avant y nos tomamos un chorimorci con luispp, mamugabe, milhouse y los que sean.... :lol:

 

PRECIOSO CARRO EL QUE TIENES!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si te lo voy a poder explicar, pero lo intento, al menos en un a4 b6

 

La consola central, donde va el clima, la radio, y los botoncitos con el cajón y todo eso, va rematada por la parte superor con una pieza redondeada que sale tirando de ella hacia ti, es decír, en el mismo sentido como si fueras a sacar la radio. Además lleva unos carrilillos por los que desliza.

 

Para sacarla tendrás que meter por los dos laterales alguna herramienta que termine en uña para poder tirar fuerte hacia el frente (está durita). Ten cuidado a ver si tirando fuerte se te escapa y haces un estropicio por ahí.

 

Una vez fuera el remate superior de la consola, si te asomas por arriba, la zona que ha quedado al descubierto veras que tiene unos agujeros. Por esos agujeros metes alguna herramienta que quepa, tipo destornillador o algo así y haciendo presión hacia abajo, podras sacar dos bloques que son independientes, uno es el del posavasos y el otro el de los interruptores y el cajoncito. Cada uno de estos bloques va retenido por dor pestañas en sus extremos que se desencastran empujando hacia abajo.

 

Tanto el posavasos como el cajón llevan en la parte trasera una bombillita que iluminan el simbolito del frente, La bombilla va en un soporte que se puede soltar desplazándolo lateralmente y entonces ya liberas el cacharro que quieras sacar.

 

No sé si lo has pillado. Sólo decirte que la pieza superior de la consola va bastante fuerte, al menos en el mío, y que para sacarla tengo que pegar un buen tirón seco.

 

Pues nada mas, que tengas suerte y ya nos contarás el apaño que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan grave, lo mas importante es que la herramienta que utilices para sacar el remate superior de la consola, no se te escape al tirar fuerte y hagas sin querer una rayazo en algún sitio visible.

 

Imagínate un destornillador plano al que le doblas 90º la puntita, lo justo para que entre por el hueco entre la pieza que quieres sacar y las molduras decorativas del salpicadero. Lo metes por ahí lo sujetas firmemente contra la pieza que quieres extraer y pegas un tironcillo. Ves tanteando y no empieces de entrada a lo bestia para no arrancar medio salpicadero :p . Verás como al final no es para tanto.

 

Yo me fabriqué unas chapitas como de un cm de anchas y con una uña en el extremo como de 1 o 2 mm.

 

Bueno, ya nos contarás, venga, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.