A4B58D5 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Hola!Resulta que esta mañana montando el techo retapizado, a la hora de abatir los asientos traseros, se ha partido la palanca y ha saltado con un muelle y más piezas.El caso es que ahora no puedo abatir ningun asiento, me crea un problema porque tenia pensado cambiarlos en breve.¿Que puedo hacer en este caso? Saludos y muchas gracias de antemano.*Adjunto foto desde fuera. Responder
sata Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Creo que tengo alguna de cuando cambié asientos en el avant pre. Lo miro y te digo algo. Si aparece tuya es, que te la regalo. De todas formas si tienes algun desguace a mano también la puedes pillar alli. Saludos. Responder
marcogz2709 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hola! Resulta que esta mañana montando el techo retapizado, a la hora de abatir los asientos traseros, se ha partido la palanca y ha saltado con un muelle y más piezas. El caso es que ahora no puedo abatir ningun asiento, me crea un problema porque tenia pensado cambiarlos en breve. ¿Que puedo hacer en este caso? Saludos y muchas gracias de antemano. *Adjunto foto desde fuera. En un desguace no te cobra ni 4€ Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Yo también tenía alguna pero creo que se las dí a un compañero, pero al final creo que lo mejor es cogerlas de un desguace o hacer algun apaño si vas a cambiarlos en breve. Responder
A4B58D5 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Buenos días a todos!Muchísimas gracias por los consejos de ir a desguace, pero me veía apurado por no poder sacarlos y cambiarlos por los sport. Ahora los llevo siempre abatidos, cuando instale los sport ya podré volver a la normalidad.Muchas muchas gracias a este pedaso' de foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.