Audi1990 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Muy buenas tardes, ¿Alguien por aquí podría decirme el módulo del climatizador cual es? (que número tiene) Y si supiera el código de seguridad sería genial. Un saludo y gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Muy buenas tardes, ¿Alguien por aquí podría decirme el módulo del climatizador cual es? (que número tiene) Y si supiera el código de seguridad sería genial. Un saludo y gracias. Hola , el módulo del clima es el 08 - HVAC No necesita código de seguridad para modificar cosas. De hecho tiene como 4 bytes así que pocas cosas se pueden tocar. Canales de adaptación tendrá 30 o así, todavía estuve mirando hoy. saludos! Responder
Audi1990 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Ok gracias, voy a adaptar el mando de A/C al mando del climatizador. Responder
Audi1990 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Me han dicho que lea los canales de adaptación del mando de A/C y los asigne manualmente al mando del climatizador. ¿Sabes donde se modifican manualmente los canales de adaptación? Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Me han dicho que lea los canales de adaptación del mando de A/C y los asigne manualmente al mando del climatizador. ¿Sabes donde se modifican manualmente los canales de adaptación? Si, entras al módulo, y en la parte derecha ves un botón que pone Adaptation/Adaptación, entras ahí y ya ves los canales. Tienes que apuntar los valores que tienes ahora y poner los mismos en el clima nuevo. Responder
Audi1990 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 ok, thank you Responder
Audi1990 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola, intento cambiar los canales de adaptación manualmente y me dice "Request out of range". Me pasa en todos los canales y con todas las opciones posibles. ¿Alguien sabe a que es debido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.