multiusos Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 buenas noches, tengo una duda y no se si se puede hacer con android o no, yo tenia antes un iphone 5s que cuando me conectava a la aplicaion de google maps hacia como un llamada y por los altavoces del coche te iba dando las indicaciones, pero he cambiado a android y cuando abro la aplicacion de google masp no hay manera que salga la indicaciones por los altavoces, esta configurado para que salga el sondido por bluetooth pero no hay manera, mi pregunta es, se puede hacer con andriod o solo se puede hacer con appel, ya que nunca habia configurardo antes el iphone para que saliera las indicaciones por los latavoces y salia solo.. saludos Responder
vaquilla23 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) A mi me pasa exactamente igual. Es porque en android para que se oiga por los altavoces el manos libres tiene que ser compatible con ad2p y nuestros coches no lo son Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 11 de Enero del 2017 por vaquilla23 Responder
multiusos Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 pues valla put*da, son 700€ un iphone. Responder
alcoscar Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Creo que existeñ aplicaciones que permiten reproducir audio por el mmi Responder
multiusos Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Tenéis alguien un teléfono con sistema androi que salga el sonido por los altavoces del coche cuando abres la aplicaron de google maps, que modelo de teléfono es compatible.. gracias y saludos Responder
santi4687 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo no tengo audi pero creo que la aplicacion maps no tiene esa opcion probad y bajaros otro gps yo utilizo sigyc y si tiene esa opcion Responder
multiusos Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Haber si esto le pasa a alguien, cuando conecto cualquier teléfono Android, me sale los contactos duplicados, lo he probado con tres y duplica los contactos, pruebo con un iPhone y no los duplica, a alguien le pasa esto. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.