nacho97 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Al conce, que te actualicen software. De que mes es el coche? Enviado desde Tapatalk Es del mes de Julio Responder
nacho97 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Creo que éste es el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358468-problema-sensor-de-temperatura-exterior/ Gracias Yago, le echo un vistazo al hilo. No obstante, lo diré en el taller..... En principio no lo veo muy normal Gracias! Responder
nacho97 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Si esq los tdi solo dan problemas [emoji12] Entiendo que son cositas de coche joven no? Según vaya pasando el tiempo irán solventando estos temas. Me sorprenda que aún se vean tan pocos B9 por la calle o por lo menos yo no los veo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Joselillo, al parecer las ventas del A4 B9 no cumplieron las expectativas de la marca. De ahí que muchos concesionarios estén haciendo (o hayan hecho) campañas de venta bastante agresivas. Así es como yo compré el mío Un saludo Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Si esq los tdi solo dan problemas [emoji12] Entiendo que son cositas de coche joven no? Según vaya pasando el tiempo irán solventando estos temas. Me sorprenda que aún se vean tan pocos B9 por la calle o por lo menos yo no los veo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Joselillo, al parecer las ventas del A4 B9 no cumplieron las expectativas de la marca. De ahí que muchos concesionarios estén haciendo (o hayan hecho) campañas de venta bastante agresivas. Así es como yo compré el mío Un saludo Alguna justificación? Todas las pruebas le ponen muy bien! Curioso..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nacho97 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Si esq los tdi solo dan problemas [emoji12] Entiendo que son cositas de coche joven no? Según vaya pasando el tiempo irán solventando estos temas. Me sorprenda que aún se vean tan pocos B9 por la calle o por lo menos yo no los veo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Joselillo, al parecer las ventas del A4 B9 no cumplieron las expectativas de la marca. De ahí que muchos concesionarios estén haciendo (o hayan hecho) campañas de venta bastante agresivas. Así es como yo compré el mío Un saludo Alguna justificación? Todas las pruebas le ponen muy bien! Curioso..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es lo que me dijo el Jefe de ventas del concesionario.... Responder
nigel55 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues yo tenía entendido que el A4 sigue siendo el modelo que mejor vende Audi. A mi también me aplicaron varios descuentos, pero creo que más bien era por ser final de año. Supongo que ahora que ya estamos en un año nuevo, no aplicaran tantos descuentos. Responder
ergitanito Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas, El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso). A alguien más le pasa o le ha pasado? Gracias y un saludín.... Este problema te lo solucionan actualizando el software de tu coche. Hay una actualización que salio a finales de agosto que lo soluciona. Llévalo al taller y comenta el problema y te harán una actualización y listo. El mio me lo hacia también y desde que me metieron esa actualización no lo ha vuelto a hacer. Un saludo; Responder
suriengus Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 (editado) El mio debe ser de finales de marzo. Ya ni me acuerdo. A los que no os pasa fijaos a ver si una tarde aparcais y hay por ejemplo 10 grados y volveis por el a las tres de la mañana y al encender os marca diez grados que no creo que os hayan cambiado el sensor ni el sitio donde va montado.... pero quien sabe, igual si. Editado 13 de Enero del 2017 por suriengus Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 El mio debe ser de finales de marzo. Ya ni me acuerdo. A los que no os pasa fijaos a ver si una tarde aparcais y hay por ejemplo 10 grados y volveis por el a las tres de la mañana y al encender os marca diez grados que no creo que os hayan cambiado el sensor ni el sitio donde va montado.... pero quien sabe, igual si. A mi me marca diferente temperatura cuando aparco que cuando lo cojo alcabo de unas horas y no pase ninguna campaña ni nada Pero marca mas o menos la correcta que hace fuera en la calle Responder
joraru Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues yo tenía entendido que el A4 sigue siendo el modelo que mejor vende Audi. A mi también me aplicaron varios descuentos, pero creo que más bien era por ser final de año. Supongo que ahora que ya estamos en un año nuevo, no aplicaran tantos descuentos. yo creo que esos descuentos los están aplicando desde que salió a la venta, y lo mismo pasa ahora con el a5 Responder
nacho97 Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas, El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso). A alguien más le pasa o le ha pasado? Gracias y un saludín.... Este problema te lo solucionan actualizando el software de tu coche. Hay una actualización que salio a finales de agosto que lo soluciona. Llévalo al taller y comenta el problema y te harán una actualización y listo. El mio me lo hacia también y desde que me metieron esa actualización no lo ha vuelto a hacer. Un saludo; Hola ergitanito, He hablado con la gente del taller y les he comentado lo de la actualización del software. Al parecer hay una versión que corrige el error en el indicador de temperatura y la importación de los POIs en el modelo de MMI básico. Lo están contrastando, me dirán algo la semana que viene. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Mirad esto Aqui os dejo una muestra de lo que me marcaba a mi anoche y esta mañana. Decir que mi coche esta fabricado a mitad del verano pasado o no pase ninguna campaña. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 En la segunda imagen no se ve la temperatura exterior. Responder
YagoA4avant Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 O te refieres a la temperatura del aceite? Porque el asunto va de temperatura exterior. Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 No me di cuenta Pero era de nueve grados la exterior a las nueve y media de la mañana Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.